Insatisfecho con la limpieza final de la construcción - ¿estoy siendo demasiado exigente?

• Erstellt am 28.09.2020 17:39:04

kati1337

29.09.2020 07:29:20

¿Qué? ¿Por qué debería bloquearte? O.o
Si no he respondido a mensajes en el pasado, es porque de alguna manera veo la mitad de las respuestas que me están dirigidas semanas más tarde, ya que generalmente solo hago clic en la campanita pequeña. A menudo he pasado por alto respuestas en mis propios hilos porque no fueron “alertadas” y no aparecieron en los “nuevos mensajes”.

También creo que la empresa no estaba contratada / preparada para una limpieza final de obra. Pero eso estaba en el texto del pedido (ver más abajo). La limpieza completa la puso MyHammer en el título, no sé por qué, pero la oferta escrita de la empresa contenía el texto “limpieza final de obra”.
Limpiar los armarios también estaba en la oferta (ver quote unas páginas antes), y no solo los suelos sino explícitamente la limpieza de los azulejos y suelos. Telefónicamente, la empresa también dijo explícitamente que se eliminarían residuos de la construcción en todos los azulejos. No hubo ninguna incertidumbre en la oferta. Solo se hizo de forma descuidada. Tal vez también porque de las 3 personas anunciadas faltaba una y una persona era nueva en la empresa. Pero eso no es realmente problema del cliente, ¿verdad?

No, aunque el consejo vino de ti, en el pasado ya he contratado gente a través de myHammer y muy satisfecho. Nuestro pintor, por ejemplo, vino a través de myHammer y estamos muy contentos con él, sobre todo por la relación calidad-precio. Seguro que no hizo un trabajo perfecto, pero en ese caso no lo esperábamos porque desde el principio sabíamos que el resultado sería a ratos subóptimo dado el fondo que le ofrecimos. Además, ofreció el trabajo por un precio que solo superaba levemente el coste de los materiales (si hubiéramos comprado el material nosotros mismos, para él con la venta al por mayor seguro que fue más rentable).

Por otro lado, a menudo se dice que el precio debería haberme hecho sospechar que algo no iba bien. En mi defensa: recibí varias ofertas, todas estaban en ese rango. Ninguna era mucho más cara, algunas incluso más baratas. Asumí que simplemente era más barato aquí a nivel regional que en las zonas metropolitanas.
Quizá también se debió a que MyHammer puso el título como “limpieza completa”, en lugar de limpieza final, que era lo que había escrito inicialmente.

haydee

29.09.2020 09:58:42
Con nosotros, solo 2 limpiadores de ventanas necesitaron cada uno 6 horas, solo para limpiar las ventanas incluyendo los marcos y eliminar todas las marcas de construcción. Sin embargo, estaban impecables. Incluso la suegra estaba encantada y desde entonces se concede la empresa 2 veces al año.

Snowy36

29.09.2020 11:18:37

En general no lo entiendo... cada médico y cada restaurante tiene valoraciones... ¿por qué nadie valora a los artesanos? Pinteros, supervisores de obra, carpinteros: ninguna valoración en internet...
¿Generación equivocada?

Mycraft

29.09.2020 11:19:36
Pero puedes valorar todo y a todos en Google o en los portales de artesanos.

Snowy36

29.09.2020 11:22:19

¡Sí, pero no hay valoraciones!
Porque nadie más que yo califica...

Snowy36

29.09.2020 11:25:04
El único que tiene valoraciones con nosotros fue el alicatador ... todos los demás no tienen ninguna ficha en Google donde pueda valorarlos y si tienen una encuentro como máximo 3 valoraciones ...
El enyesador ha enyesado toda la calle aquí: ninguno parece haber dejado una valoración, de lo contrario no tendría solo una ... no lo entiendo ... genial que pueda ver que no debería ir al local de kebabs xyz porque después de comer allí da dolor de estómago ... pero en la construcción, donde no se trata de 4,50 por un kebab, parece que no es habitual ...

¿y a qué portales de artesanos te refieres?