Mesa de comedor de 2 m o 2,20 m... no estamos seguros

• Erstellt am 13.06.2020 18:10:14

dab_dab

17.07.2020 21:47:20
La preocupación por la estabilidad en la extensión lateral también la tengo. Pero visualmente me gustan mucho los modelos mylon y magnum de Team7. El espacio para una mesa grande alternativa sin extensión ya fue marcado con cinta. La primera impresión es que 240 cabrían bien.

Bueno, la mudanza es la próxima semana. Debido a la situación con el coronavirus, la compra de muebles se pospuso inicialmente y luego no fue divertida, así que por ahora se queda la mesa de 180 que teníamos. Así podemos tener primero una mejor sensación del espacio para el uso diario. Algo así como un trabajo en progreso de la decoración.

Se nota que me estoy justificando la cautela en la compra de muebles hasta ahora, por cierto, no solo con la mesa de comedor.

Shiny86

17.07.2020 22:06:07

Team7 no me dice nada. ¿Cuánto cuestan aproximadamente las mesas?

Lückenfüller

17.07.2020 22:23:45

¡Realmente me gusta mucho! ¿Se puede preguntar de dónde sacaste la fabricación especial con las placas adicionales?

Crossy

17.07.2020 23:19:49
Simplemente fabricado por el carpintero

guckuck2

17.07.2020 23:34:06

Tienes absolutamente razón. Cuando pienso en una mesa extensible, también me viene a la cabeza ese tipo de tableros prensados frágiles, en los que no se puede apoyar uno. Quizás habría que darle otra oportunidad.

Aquí hay una HülstaNow ET-17 en (3x sin desplazamiento) roble natural y estructura de acero inoxidable. 240x100 cm. Es especialmente espaciosa para dos personas por lado largo, así la quería, ya que hay sillones con reposabrazos en ellas. No soporto las sillas de comedor sin reposabrazos, eso resulta molesto a la larga y suele ser consecuencia de poco espacio por persona en la mesa. Para tres personas por lado, las patas de la mesa, más bien patines, están posicionadas de forma poco favorable. Pero me gusta la estética.
Ya han "cenado" unas 20 personas más o menos al mismo tiempo ahí, usando la táctica de , que yo apoyo mucho, al menos para la gran comida familiar. Quien prefiera cenas a la luz de las velas, seguramente buscará otra solución.

Unos 1400 € por la mesa (por favor, mencionad los precios, para estas exclusivas fabricaciones a medida)

pagoni2020

18.07.2020 09:46:20

Team7 al menos antes fabricaba muebles de madera absolutamente de alta calidad e incluso cocinas, básicamente sin usar metal, es decir, la mejor artesanía. En cuanto al precio, por supuesto de alta gama, en ocasiones equivalente al valor de un coche pequeño de segunda mano, pero con una calidad excelente.

Oben