Mesa de comedor de 2 m o 2,20 m... no estamos seguros

• Erstellt am 13.06.2020 18:10:14

ypg

12.07.2020 00:22:38

¿Tiene que ser así, que los niños tengan que sentarse uno frente al otro?
En mi vida, a los niños no les importaba sentarse en una mesa de sofá separada... o bueno, los niños suelen ir a jugar a algún lado y tomar una salchicha en la mano.

¿Sois todos tan cerrados de mente que tenéis que sentaros al lado y enfrente al comer? Hay comida para picar en el sit-in o fiesta de pie, algunos se escapan afuera, si no, de hecho solo ocurre afuera cuando hay más de 6 adultos... Jugar suele ser interactivo o se hace solo entre 6.
Chicos, eso se va dando.

hampshire

12.07.2020 00:27:40

Es cuestión de la configuración. En casa de mis padres, para grupos grandes simplemente se colocaba la mesa de ping-pong en el comedor y se ponía la mesa adecuadamente. Funcionaba de maravilla. Hoy en día, cada uno quiere estar preparado para cualquier situación. Hasta 10 personas cabemos bien en la mesa del comedor, a partir de ahí se improvisa.

tomtom79

12.07.2020 08:39:14

Siempre sacamos la mesa de la terraza, entonces llegamos a 5 metros, pero eso es suficiente y hay demasiada gente.

Bookstar

12.07.2020 10:24:29

Mesa maciza de roble con patas en cada extremo. Sillas sin reposabrazos. Hay más que suficiente espacio para 3 personas sentadas una al lado de la otra y una persona en cada cabecera. Así que en total 8 personas. Incluso se puede extender y ampliar a 10 personas. Pero nunca lo hemos necesitado.

Cuando se tienen fiestas tan grandes, raramente se celebran en el comedor, como ya se mencionó.

Alessandro

13.07.2020 08:27:38

¿Navidad, Pascua, etc. les suena?
Ahí no hay salchichas para comer con la mano ni comida para picar.
Esto no tiene nada que ver con ser cuadriculado, sino que debería ser algo normal y parte de la educación. Todos comen juntos en la mesa y los niños, al menos durante ese corto periodo, pueden sentarse quietos en su lugar. No hay nada más molesto que niños que corretean durante la comida y a los que hay que estar metiéndoles un puñado de papas fritas en la boca cada vez que pasan por al lado.
Tampoco estamos en Woodstock ni vivimos en una comuna donde se hacen sentadas y se come con las manos de un mismo plato.

Si no hay suficiente espacio, se pone una mesa extra para los niños.

Tolentino

13.07.2020 09:12:07
Se dice que hay padres que educan a sus hijos deliberadamente sin religión. Allí las fiestas religiosas están prohibidas. Siempre es gracioso cuando el ateísmo se eleva a una especie de religión. Pero me estoy moviendo sobre hielo delgado con este tema...

On Topic:
Cuando propuse una mesa extensible, recibí una mirada de ira ligeramente tocada por la locura, acompañada de desprecio y un poco de lástima.
No sé por qué, pero a algunos les parece tonto.
Sin embargo, emocionalmente tendería más a una mesa un poco más pequeña, que en caso necesario se pueda ampliar con mesas adicionales, que tener todos los días ese gran bloque estorbando.