Entonces mi objetivo sería construir casas allí yo mismo cuando la ciudad se encargue del desarrollo. La pregunta es si aquí, en principio, el propietario tiene que pagar los costos de desarrollo.
Claro que pagas tú, en una calle de acceso casi todo (una carretera federal atravesando tu campo sería naturalmente más barata en cuanto a las tasas de acceso, *LOL*). Actualmente es también muy común que se adelanten pagos para los costos.
Actualmente estoy buscando publicaciones similares pero sólo encuentro temas donde se discute el desarrollo de los terrenos individuales, pero no el 'desarrollo principal', es decir la carretera a través del campo, etc.
No has respondido a mis suposiciones. Actualmente supongo: en el sentido de esta cuestión, el campo ES el "terreno individual". Por lo tanto, también veo una presión de venta no insignificante debido a las tasas de desarrollo esperadas, porque no esperarán con la medida a tu favor. Esta llegará cuando esté presupuestada. Después de que respondas a mis suposiciones podré decir más.