tumaa
28.01.2019 14:19:45
Hola a todos,
estoy planeando una construcción nueva, en mi terreno hay un edificio antiguo.
Se había planeado que la construcción nueva se ubicara más hacia el norte y que el edificio antiguo al frente fuera demolido.
El edificio es aproximadamente del año 1900 y tiene unos 150 m².
En el sótano está húmedo, el agua presiona desde abajo.
La casa se calentaba con aceite.
La planta baja se ve bien, pero en el sótano y el piso superior aún habría que hacer bastante.
Lo que definitivamente debería renovarse:
- Ventanas
- Electricidad
- Radiadores nuevos
- ¿Caldera nueva de aceite?
- Todos los suelos
- Todas las paredes
- Posiblemente trabajos en el techo
aproximadamente 50-60k ?
Bajo ciertas circunstancias el edificio antiguo puede quedarse allí sin que se realice la demolición (no quiero profundizar en esto aquí).
Una idea mía:
- Se eliminarían los garajes y la extensión del edificio antiguo y mis padres se mudarían al edificio antiguo con renovación, ellos están buscando un nuevo lugar para vivir dentro de unos meses. La entrada estaría en el lado noreste.
Mi padre me ayudaría financieramente y además recibiría alquiler, estimo el edificio antiguo en alrededor de 145 m².
Si algún día mis padres ya no estuvieran, entonces podría llevarse a cabo la demolición.
¿Cuál es vuestra opinión? He subido algunas fotos, algunos arquitectos ya estuvieron en el edificio, pero no estaban seguros.
estoy planeando una construcción nueva, en mi terreno hay un edificio antiguo.
Se había planeado que la construcción nueva se ubicara más hacia el norte y que el edificio antiguo al frente fuera demolido.
El edificio es aproximadamente del año 1900 y tiene unos 150 m².
En el sótano está húmedo, el agua presiona desde abajo.
La casa se calentaba con aceite.
La planta baja se ve bien, pero en el sótano y el piso superior aún habría que hacer bastante.
Lo que definitivamente debería renovarse:
- Ventanas
- Electricidad
- Radiadores nuevos
- ¿Caldera nueva de aceite?
- Todos los suelos
- Todas las paredes
- Posiblemente trabajos en el techo
aproximadamente 50-60k ?
Bajo ciertas circunstancias el edificio antiguo puede quedarse allí sin que se realice la demolición (no quiero profundizar en esto aquí).
Una idea mía:
- Se eliminarían los garajes y la extensión del edificio antiguo y mis padres se mudarían al edificio antiguo con renovación, ellos están buscando un nuevo lugar para vivir dentro de unos meses. La entrada estaría en el lado noreste.
Mi padre me ayudaría financieramente y además recibiría alquiler, estimo el edificio antiguo en alrededor de 145 m².
Si algún día mis padres ya no estuvieran, entonces podría llevarse a cabo la demolición.
¿Cuál es vuestra opinión? He subido algunas fotos, algunos arquitectos ya estuvieron en el edificio, pero no estaban seguros.