Retrasos en el contratista general, no se estableció una fecha según el § 650 del Código de Construcción

• Erstellt am 07.04.2021 20:59:24

nordanney

08.04.2021 10:42:51

Comenzaron con la desinstalación completa y luego se dieron cuenta de que se habían equivocado en el cálculo (querían aumentar considerablemente un precio global). Desde entonces volvieron a contratos individuales: fue solo un intento.

Tolentino

08.04.2021 10:52:54
¿Y ni siquiera pagaste la prestación empezada? Entonces tuviste suerte o al contratista general no le valió la pena el esfuerzo.

Nemesis

08.04.2021 11:28:06

Entonces a mí me suenan todas las alarmas... ¿cómo se pueden olvidar cosas tan elementales en esa cantidad? ¿Y luego hacerse los desentendidos? Yo no habría esperado 3 semanas para una llamada y me tomaría muy en serio los consejos aquí dados sobre cómo revisar una posible revocación, etc.

Hausbau0815

08.04.2021 11:30:41

Creo que lo que quieres decir aquí se refiere a la garantía. Es lógico que con un artículo usado no puedas alegar derecho de desistimiento. Además, este solo aplica durante 14 días después de la compra, siempre que se haya informado del derecho de desistimiento.
En caso de desistimiento en un contrato de obra, están los gastos inútiles del promotor, que aquí serían la selección de materiales y posiblemente incluso la solicitud de licencia de obra. Si la casa fue planeada por el contratista general y ahora ya no puede realizarse de esa manera. Pero el dinero es una cosa, el tiempo perdido es otra. Ahora prácticamente se empieza de cero.

11ant

08.04.2021 12:14:08

Para eso, la selección de muestras primero debe haber sido acordada como servicio. Si en la descripción del servicio de construcción solo se especifican el material y la calidad, el contratista podría elegir el diseño teóricamente por sí mismo. Que deba haber una selección de muestras no es en absoluto algo dado por sentado.

nordanney

08.04.2021 12:29:30

Ya empecé a pagar. Pero también hay una denuncia penal contra el contratista general. Pero ese es otro tema...

Oben