Sistema de ventilación descentralizado que apenas se ve en la fachada exterior

• Erstellt am 08.04.2021 11:18:41

11ant

17.04.2021 17:06:32

Muchísimo, y en docenas, no más barato. Tamaños de partículas, flujos, secciones transversales, longitudes, presiones de estancamiento, rigideces de muelles y mucho más (solo en teoría). ¿Cómo colocas ahí los cepillos en la sonda endoscópica con la manguera coaxial de succión? - Me encanta esta lógica de listillos: lo que uno no puede imaginar en su complejidad, debe ser simple, después de todo, en el folleto está escrito en negrita "todo bien fácil". ¿Dónde has colocado las escotillas de mantenimiento, cómo sellas el sistema para la limpieza? ? ?

Bookstar

17.04.2021 17:11:13

Tus divagaciones no son necesarias. Cada rama puede limpiarse por separado, simplemente se inserta una bola de limpieza y se crea vacío con la aspiradora en el otro extremo. No es ciencia de cohetes y funciona de maravilla.

11ant

17.04.2021 17:38:38

No podría haberlo dicho mejor:

Pensando en las divagaciones, tu respuesta a mi pregunta sobre la escotilla de mantenimiento es entonces: "la boca de cada conducto en la central cumple esta función", y a la pregunta sobre los instrumentos: "como instrumento uso una bola de limpieza, prescindo del control endoscópico del éxito de la limpieza en plena confianza en el respeto de la bola a mis expectativas". Bien, tu bomba de vacío es entonces una aspiradora doméstica común (cuyo rendimiento es tan variable como el rango de longitudes de los conductos individuales). Que nosotros, los teóricos, siempre tengamos que considerar la Tierra como una esfera – cuando todo practicante sabe que es un disco. Tsss.

hampshire

17.04.2021 18:16:39
Si llamas al tema de la higiene un mito, simplemente estás equivocado. La higiene es estupendamente manejable, solo hay que hacer algo al respecto. Limpiar, cambiar filtros... . Muchos no lo hacen y los fabricantes minimizan el tema. Para mí eso no es, no quiero tener que pensar en algo así.

Bookstar

17.04.2021 18:38:21

Yo llamo mito al tema cuando se cambian los filtros regularmente, no al tema de la higiene en sí.

Y para especificar mejor la limpieza: hay puertas de inspección para cada rama y cada piso. De lo contrario, la aspiradora seguramente no lo lograría.

Snowy36

19.04.2021 12:34:54
He abierto nuestras válvulas de escape después de 2 años de uso y tanto los tubos de admisión como los de escape están completamente limpios... ¿de dónde iba a venir suciedad si hay filtros delante que se cambian regularmente?