Golfi90
19.10.2020 16:28:25
¡Genial, gracias!
Realmente se ve mejor. Y ahora la pregunta clave: ¿Cuánto ha costado (euros/esfuerzo)?
Se trabajaron las superficies de pared de 120m2 de área habitable. Con condiciones difíciles debido a una galería abierta.
Diría que... 2 personas..., y UN TOTAL de 100 horas hombre a 22€ por hora...
Además, varios cubos de masilla, imprimación y pintura...
Así que más o menos puedes calcularlo...
¡Gracias! En general se ve muy bien, aunque no perfecto. Pero se puede estar satisfecho con ello. El resultado se puede lograr sin problemas con una sola pasada de enlucido sin lijar en Q2. Para eso se necesita una buena empresa artesanal.
Creo que también depende del área base que ya esté presente. Si hay ondas tan extremas como las que tuvimos nosotros, creo que no se puede conseguir solo con una pasada de masilla.
Pero no lo afirmo con certeza.
Los chicos hicieron un buen trabajo. El precio estaba bien, por eso estoy más que satisfecho.
Si hubiera pagado mucho más, tal vez tendrían que haber retocado uno o dos lugares más...
También debo decir que los chicos tuvieron la precaución de iluminar las paredes con luz rasante con focos LED y trabajaron con precisión.
Yo mismo lo verifiqué y dije que estaba bien.
Después de conectar las lámparas de pared en la sala, noté todavía algunos pequeños puntos. Eso me mostró que incluso las lámparas producen la luz rasante de manera diferente...
El siguiente paso sería pegar un vellón fino para pintar... Pero a nosotros nos gusta así y ya estábamos hartos de tanta suciedad...
Una verdadera catástrofe si ya vives en la casa. Por muy bien que se tape todo...
La próxima vez me voy a un hotel por esas 2 semanas, eso está claro