BenutzerPC
13.11.2018 21:40:16
¿Cómo debo proceder legalmente si quiero exigir una fecha de entrega al [GU]? Según el contrato, se estima un plazo de construcción de 6 meses. No se consideran los tiempos de secado, vacaciones, etc. No tengo idea de cómo debo calcular el final desde el inicio de la construcción. Actualmente estamos en el mes 8. Solo quedan trabajos de pintura y revestimiento en el interior. En el exterior, solo algunos detalles menores, que sin embargo permiten la mudanza. Debería haber un final a la vista, pero los artesanos no se ponen las pilas (demasiado trabajo). Sin embargo, necesito una fecha definida para, en su caso, cargar costos como alquiler, etc., al [GU]. Otro punto es la última cuota: quería retenerla hasta que todo esté terminado. Sin embargo, el [GU] solo entrega los documentos, que también necesito para la [KFW] para una subvención de amortización, una vez que todo esté pagado. ¿Qué opinan al respecto? Así entrego mi último as bajo la manga y luego tendré que perseguir por mi cuenta la corrección de defectos o renuncio a la subvención... ¿Qué sugieren?