Toque de queda: ¿Todavía puedo ir a la obra en Baviera?

• Erstellt am 20.03.2020 19:34:51

Niederbayer

21.03.2020 19:13:03

No he escrito esto. Por favor, lea con más atención.

Si aún así no está claro:

Baviera ha promulgado una "ordenanza" para imponer un llamado toque de queda y no ha hecho referencia a la Ley de Protección contra Infecciones.

Sin embargo, Joedereck sí hizo referencia a la Ley de Protección contra Infecciones. Según varios juristas, esto no es legalmente suficiente para un toque de queda.

Bayern2020

21.03.2020 19:39:21

Es una orden general para la ejecución de la Ley de Protección contra Infecciones, como ya dice el encabezado. Y el tiempo para discurrir sobre si primero hay que crear las bases correspondientes para frenar la propagación de este virus, desde luego no es este momento. Y hay casos que un legislador no tenía en mente y con los que también hay que lidiar en caso de emergencia. Pero está claro que en situaciones así, la persona se interesa de repente por el tema y desarrolla conocimientos jurídicos para poner sus intereses en el centro. ¡Menos mal que estas cuestiones al final se resuelven en la jurisdicción administrativa!

Niederbayer

21.03.2020 19:47:59

Precisamente por personas como usted no me gustan los foros. Todo se desacredita y se habla mal de todo.

Primero dice usted: Mañana no se decidirá sobre eso - luego se lo demuestro con hechos y entonces soy puesto en mala luz para que usted salga bien parado. Y además escribe que soy un lego en derecho aunque no lo sabe. Para mí eso es: nivel bajo lo más bajo.

Por favor no responda más a mis comentarios.

¡Fin de la transmisión!

P.D. Admitir que uno se equivocó no lo pueden hacer muchos y debe aprenderse.

hampshire

21.03.2020 19:53:34
Acabamos de tener todos más tiempo para la minuciosidad y tener razón se siente tan bien!
Sin embargo, todo es muy sencillo: evitar contactos innecesarios, mantener la distancia, lavarse bien las manos y tomar conciencia de cuántas veces uno se toca la cara con ellas para reducir ese hábito. Y porque el mundo se vuelve un poco más estrecho para nosotros en este momento: mantenerse tranquilo, atento, amable y receptivo.

tumaa

21.03.2020 20:01:38
No puedo ir a mi obra desde hace mucho tiempo, así que estoy dispuesto a hacerlo por la humanidad..........de todos modos he perdido mucho tiempo.

¿Pero quién lo pagará entonces?

Las empresas también deben ser apoyadas, ¿por qué no los [Bauherren]?!

nordbayer

21.03.2020 21:37:53

¿Está la palabra "Baucoronageld" lo suficientemente trillada y vulgar como para servir como un golpe en la campaña electoral de la CSU?

Oben