Toque de queda: ¿Todavía puedo ir a la obra en Baviera?

• Erstellt am 20.03.2020 19:34:51

Niederbayer

21.03.2020 15:54:21
1. Si ya te pertenece el terreno de construcción, nadie puede prohibirte ir allí. Es como salir al jardín. Nadie puede prohibírtelo.
2. Como promotor, legalmente tienes suficiente responsabilidad frente a los demás, también hacia los ayudantes de construcción o los empleados de la empresa constructora. No voy a entrar en detalles aquí. Por eso tienes el derecho y el deber de informarte al respecto o de supervisarlo. ¡El promotor también debe responder por ello!
3. La libertad de movimiento está consagrada en la Constitución alemana. Por eso Baviera ha emitido esta "ordenanza". La Constitución generalmente está por encima de todo. Por este motivo, el gobierno mañana emitirá cambios para anular legalmente este pasaje.
P.D. Yo simplemente iría después de terminar los trabajos de los obreros y no tocaría nada o usaría guantes desechables.
Saludos
Hias

Bookstar

21.03.2020 16:08:13
Tocar no es un problema, pero los guantes son de todos modos útiles

Müllerin

21.03.2020 16:43:35

siempre la balanza de oro. Con eso quiero decir: si como propietario en contratación directa ya no puedo controlar si las empresas hacen lo que se les encargó, entonces digo: paren chicos, pueden atender otras obras, la mía sólo cuando yo pueda volver.

¿Incluso? Para caballos que están en boxes es vital que se les mueva. Lamentablemente no todos los establos tienen suficiente pasto para simplemente sacar a todos los animales, entonces nadie vendría a montar.

Joedreck

21.03.2020 17:06:34

Los derechos fundamentales pueden ser restringidos bajo condiciones legalmente reguladas. Por ejemplo, a través de la Ley de Protección contra Infecciones. Por favor, léelo.

Sin embargo, no hay nada en contra del sitio de construcción. Especialmente si no hay nadie más allí.
Las leyes, ordenanzas y también disposiciones pueden interpretarse de diferentes maneras. Una de ellas es descubrir la intención del "creador".
La razón es evitar contactos sociales. Mientras no se produzcan contactos sociales, consideraría la visita al sitio de construcción como no grave.
En cambio, la ceremonia de inauguración sí lo sería.

Niederbayer

21.03.2020 17:38:35

Pregunta:
¿Por qué entonces deben hacerse cambios en el Bundestag mañana para que un toque de queda efectivo sea jurídicamente válido?

¡Yo diría esperar y tomar té!

Bayern2020

21.03.2020 19:05:27

¿Entonces la restricción de salida bávara no es "correcta" ni efectiva? Interesante comprensión legal... mañana se trata de otra cosa completamente... y es la concentración de competencias en un sistema federalista.