Toque de queda: ¿Todavía puedo ir a la obra en Baviera?

• Erstellt am 20.03.2020 19:34:51

Bookstar

21.03.2020 11:30:00
No se trata de ayudar en la construcción, sino de las propias pertenencias. Es una gran diferencia. De lo contrario, yo tampoco podría seguir pasando la aspiradora en casa.

Pero las empresas pueden seguir trabajando, ¿no? ¿Qué pasa, por ejemplo, con las empresas de jardinería?

Wintersonne

21.03.2020 11:30:12
En br. de dice que el ministro del interior Hermann aclara que nadie puede decir cuándo se levantarán las restricciones de salida. En otro lugar (ayer) leí que él dijo que está permitido, por ejemplo, ir en coche a otro lugar para correr o pasear al perro (pero tal vez esto ya esté desactualizado hoy).

Lo que me interesa más, ya que en las próximas semanas no necesariamente tendríamos que ir a la obra, porque en este momento no se requiere trabajo propio, es si los trabajadores todavía siguen trabajando. Ya sean albañiles o cualquier otro oficio, que seguramente no siempre pueden mantener la distancia mínima de 1,5 m.

Bookstar

21.03.2020 11:42:03
Actualmente todas las empresas continúan trabajando regularmente en la medida de lo posible. No conozco ninguna regulación diferente. El suministro de material solo podría volverse problemático en algún momento, pero actualmente todas las tiendas de bricolaje y comerciantes siguen abiertos para clientes comerciales.

Wintersonne

21.03.2020 11:42:10
Ah, acabo de ver que en Chris2511 la empresa sigue construyendo. Entonces, los artesanos continúan.

Crossy

21.03.2020 11:49:00
Con nosotros todo sigue según lo planeado hasta ahora. Ayer llegó la losa UG. Pero también es RLP. Pero es solo cuestión de tiempo ...

nordanney

21.03.2020 11:50:24
Para vuestra información: las primeras grandes empresas de construcción están cerrando completamente sus operaciones.

Oben