Toque de queda: ¿Todavía puedo ir a la obra en Baviera?

• Erstellt am 20.03.2020 19:34:51

Wintersonne

21.03.2020 11:58:52
También pienso que las empresas, por preocupación por sus empleados, suspenderán el trabajo pronto.

Wintersonne

21.03.2020 12:03:13
Y no en todas las obras se puede coordinar para que solo un gremio esté presente al mismo tiempo (aunque ahora seguramente todos entenderían que la construcción se alargará).

Bayern2020

21.03.2020 12:07:24

En Baviera se trata de restricciones de salida. Una estructura en bruto, etc., no es “el propio apartamento”. Por supuesto, se puede cuidar de la propiedad si existen razones justificadas. En mi opinión, los trabajos privados en la obra probablemente no lo son en su mayoría.
Simplemente tenemos que ser honestos con nosotros mismos, cada uno sigue persiguiendo sus propios intereses y interpreta la restricción de salida bávara como le conviene. Si una financiación de construcción está tan ajustada que sin esfuerzos propios inaplazables existe el riesgo de incapacidad para cumplir por parte del propietario, entonces ya hay algo que no encaja en principio.

Por cierto, mi esposo y yo también estamos construyendo actualmente o el inicio de la obra está a punto de empezar. Sin embargo, hay que dejar de lado los intereses propios en este momento, aunque genere preocupación, no encaje en el plan y uno preferiría volver a su vida normal de todos modos.

Los constructores pueden seguir trabajando. Sin embargo, algunos en nuestra zona han cerrado sus negocios por decisión propia, otros no pueden trabajar debido a órdenes administrativas en casos individuales (“cuarentena”), y otros quisieran hacerlo pero no reciben los materiales necesarios a corto plazo.

nordbayer

21.03.2020 12:31:00

¿Hay alguna fuente o es tu propia interpretación?

nordanney

21.03.2020 12:47:23

Leer educa. Lo que escribió Nordbayer está así en el reglamento. También lo escriben todas las páginas de noticias y lo repiten una y otra vez en la televisión. Solo cuentan motivos válidos. También está prohibida la visita al almacén de bricolaje.

Nordlys

21.03.2020 12:48:00

Lo dije hace 2 horas. Una llamada y lo sabes.

Oben