No se trata de ayudar en la construcción, sino de los propios bienes. Es una gran diferencia. Si no, tampoco podría aspirar en casa.
¿Las empresas pueden seguir trabajando o no? ¿qué pasa, por ejemplo, con las empresas de jardinería?
En Baviera se trata de restricciones de salida. Una estructura en bruto, etc., no es “el propio apartamento”. Por supuesto, se puede cuidar de la propiedad si existen razones justificadas. En mi opinión, los trabajos privados en la obra probablemente no lo son en su mayoría.
Simplemente tenemos que ser honestos con nosotros mismos, cada uno sigue persiguiendo sus propios intereses y interpreta la restricción de salida bávara como le conviene. Si una financiación de construcción está tan ajustada que sin esfuerzos propios inaplazables existe el riesgo de incapacidad para cumplir por parte del propietario, entonces ya hay algo que no encaja en principio.
Por cierto, mi esposo y yo también estamos construyendo actualmente o el inicio de la obra está a punto de empezar. Sin embargo, hay que dejar de lado los intereses propios en este momento, aunque genere preocupación, no encaje en el plan y uno preferiría volver a su vida normal de todos modos.
Los constructores pueden seguir trabajando. Sin embargo, algunos en nuestra zona han cerrado sus negocios por decisión propia, otros no pueden trabajar debido a órdenes administrativas en casos individuales (“cuarentena”), y otros quisieran hacerlo pero no reciben los materiales necesarios a corto plazo.