¿Grietas en el techo causadas por niños corriendo?

• Erstellt am 09.05.2017 09:51:19

kaho674

21.05.2017 09:50:03

Entonces, por favor, nada de palabrotas.
¿Entonces crees que la humanidad aún se puede salvar? ¿O crees que se les puede educar? ¿O quizás el progreso nos llevará más lejos? ¿Qué pasa? ¿Qué les impide destruir la Tierra?
No veo otra solución que la reducción drástica.

Joedreck

21.05.2017 10:03:44
La drástica reducción todavía será causada por la humanidad. La Tierra en sí misma se recuperará. Nosotros somos solo un pestañeo. Es una pena que algún día nos exterminemos a nosotros mismos, pero debido a la forma de pensar (incluida la mía) no se puede cambiar. Por lo tanto, no me preocupo demasiado y sigo teniendo hijos. Porque no quiero prescindir de ellos.

11ant

21.05.2017 13:10:39

Los chinos ya llevaron a cabo tu idea loca hace más de 20 años, mira qué felices están con el resultado :-(

Tus suposiciones y conclusiones son lógica de Eva-Herman en su máxima expresión. (Solo) si nos comportamos de otra manera —y eso lo implementa nuestra descendencia más rápido y de forma más radical que las generaciones anteriores— entonces daremos a los países en desarrollo emergentes otros modelos a seguir. Los hijos únicos chinos están justo entrando en la edad en la que son el nuevo potencial comprador de los VW del Dieselgate. Y además, los hijos únicos —al menos típicamente— no son precisamente líderes en lo social. Puede que haya menos niños —pero son niños que han aprendido menos a compartir (con otros y con la naturaleza).

Heu-wä-gel-chen es un término simbólico que significa que la impulsividad necesita tiempo para disiparse. Y lo consigue si respiras profundamente durante el tiempo que tarda en pronunciarse lentamente una palabra con muchas sílabas. El carro con el que se transportaba el heno solía ser tirado por animales lentos y viejos.

El heno es voluminoso pero ligero, los carritos de heno se mueven despacio. ¿No come heno el ganado sajón, o eres un niño de ciudad?

kaho674

21.05.2017 14:28:35

Pues yo no conozco a Eva. ¿Es importante?
Bueno, no sé cómo es eso de la felicidad y los chinos. Medir la felicidad ya es bastante difícil. No puedo decir cuáles son las preferencias específicas de los chinos. Pero evidentemente estaban tan infelices que introdujeron el matrimonio de hijo único. ¿Realmente basar el resultado en que los hijos únicos comparten menos... en serio?

No creo que la gente aprenda a comportarse de otra manera antes de que el planeta esté arruinado. Si veo los resultados de esas conferencias climáticas, es una broma.

Sí, gracioso. Soy un niño de ciudad. No tuvimos carritos de heno.

11ant

21.05.2017 15:46:52

Era una chica del noticiero del día, que, si hubiera guardado silencio, podría haber seguido siendo una filósofa. Pero prefirió plasmar su visión del mundo en papel.

Los chinos tuvieron la idea genial mucho antes que tú, tanto que ahora se puede considerar evaluada. Con un resultado decepcionante. Eso es todo. Además, te hice notar que de una política del hijo único sigue lógicamente que todos son hijos únicos. Que recién en el jardín de infancia tienen la oportunidad de practicar cómo lidiar con no ser el único en el mundo. Eso empeora justo lo que quieres arreglar.
Lógica de Eva Herman, básicamente.

kaho674

21.05.2017 17:09:14
Sí, no afirmo que sea mi idea. ¿Por qué el resultado es decepcionante? ¿Lo dijeron los chinos?

Es interesante. O sea que crees que los hijos únicos son tan egoístas e irrespetuosos que destruyen todo más que si fueran al menos dos. Hipótesis arriesgada. Cuando pienso en los muchos hijos únicos que conozco, estarían bastante molestos con esa teoría.

Pero preguntémoslo de otra manera: ¿Cómo solucionas la superpoblación?

Oben