¿Grietas en el techo causadas por niños corriendo?

• Erstellt am 09.05.2017 09:51:19

kaho674

09.05.2017 19:33:38

¿De dónde sabes eso? ¿Conoces a un millón de niños? Yo ya tendría problemas reales con tan solo 10....
Creo que no me entendiste. Voy a tratar de explicarlo de otra manera. Imagina que en tu casa tienes un ratoncito lindo para que jueguen los niños. Todo maravilloso. Incluso 2 siguen siendo adorables. Incluso 10 podrían ser un grupo divertido. Pero a partir de 100 se vuelve asqueroso, ¿no? Ahora ya quieres un gato. ¡100.000 ratones! Y los pequeños ratoncitos no son malos por naturaleza y no quieren sumergir al mundo en el desastre. Pero si hay un millón de ratones en tu casa... entonces simplemente son una plaga, porque destruyen todo. No importa si son grandes, gordos, jóvenes o viejos. Los ratones no deben reproducirse más, ¿verdad? Si ahora además hacen tanto ruido que se cae el techo, eso no los hace más simpáticos, pero realmente no importa, ¿verdad?

toxicmolotof

09.05.2017 19:55:53
No creo que tengamos que discutir sobre esta base. Ni viven 1.000.000 de ratones en mi casa, ni 1.000.000 de niños. Desde una perspectiva mundial, probablemente sea diferente.

Pero aparentemente estamos hablando en dos niveles muy diferentes. Yo estoy en el desarrollo del ser y tú... tal vez en las bacterias.

Sigo manteniendo que los niños no son la peste, ni se vuelven así por sí solos. Y puedes traer, si quieres, 100 ejemplos.

Y me entenderás cuando te hayas enfrentado al tema. De cualquier manera.

Steffen80

09.05.2017 21:14:02

No creo que él quiera decir "los niños son la peste"... Los niños son probablemente el único verdadero sentido de la vida. Todo se puede reducir a "por los niños".

Lo que probablemente quiere decir es: todos los problemas de la humanidad a largo plazo también se pueden reducir a un problema central ---> la superpoblación. No se necesita ciencia para llegar a la conclusión de que nuestros recursos son limitados. Muchos miles de millones de personas probablemente morirán a largo plazo y seguirán muriendo por enfermedades, desnutrición y guerra. Esa es la tragedia. La Tierra misma algún día se recuperará de esto... de eso no me preocupo. Ni siquiera somos un "parpadeo" en la historia de nuestro tan hermoso planeta.

HilfeHilfe

10.05.2017 07:23:39

¿Tienes hijos? Probablemente no, de lo contrario no tendrías tiempo para publicar aquí.

Solo las mujeres sin hijos, que no pueden tenerlos o que no tienen una pareja adecuada, pueden relacionar a los niños con la peste.

Si tienes hijos y tu visión del mundo surge porque son desobedientes, puedo tranquilizarte. Solo están mostrando lo que les has enseñado con tu ejemplo.

kaho674

10.05.2017 08:26:13

Bueno, la pregunta tenía que salir. Ok, tengo 5 hijos, o no, espera, solo tengo uno. ¡Qué tontería, no tengo ninguno o solo 2? Es completamente irrelevante para la afirmación y no importa lo que diga, se interpretará en mi contra, ¿verdad?

¿Eso significa que todos los que escriben aquí no tienen hijos?

Sí, como dije, de cualquier forma, es mi culpa.

Quiero decir algo en general al respecto. No son los niños la plaga, sino las personas. Y si se multiplican como ratones, aunque el mundo ya esté totalmente superpoblado, eso ya es una catástrofe suficiente. Y si además destruyen el país y lo "contaminan" con suciedad, ruido, etc., no mejora la situación.

Aunque vuestros "ratoncitos" sean muy lindos - yo también los quiero - pero son demasiados. Punto. Si no fueran tantos, no necesitaríamos ninguna ley de convivencia vecinal. Pero como es así, creo que la consideración mutua es enormemente importante. Y eso también pueden aprender los niños. En otros países tampoco es un problema.

Cariño, estás demasiado emocional - de alguna manera no das en el clavo. Prefiero ahorrar un comentario.

kaho674

10.05.2017 08:48:35

Sí, claro. Algún día alguien encontrará un virus que nos mate a todos.
Pero ese no es el problema, ¿verdad? La verdadera pregunta es, ¿sigue valiendo la pena la vida cuando los recursos son tan escasos que muchos pasan hambre? Cuando nos molestamos tanto unos a otros que nos matamos. Cuando los ríos apestan, faltan los árboles, el aire está contaminado, el clima nos azota con huracanes e inundaciones y, y, y.

Oben