kaho674
09.05.2017 19:33:38
...es una representación bastante mala de los niños. Ningún niño en este mundo es malo por naturaleza ni sumerge al mundo en el desastre. Ni 100 ni 1.000.000 de niños.
¿De dónde sabes eso? ¿Conoces a un millón de niños? Yo ya tendría problemas reales con tan solo 10....
Creo que no me entendiste. Voy a tratar de explicarlo de otra manera. Imagina que en tu casa tienes un ratoncito lindo para que jueguen los niños. Todo maravilloso. Incluso 2 siguen siendo adorables. Incluso 10 podrían ser un grupo divertido. Pero a partir de 100 se vuelve asqueroso, ¿no? Ahora ya quieres un gato. ¡100.000 ratones! Y los pequeños ratoncitos no son malos por naturaleza y no quieren sumergir al mundo en el desastre. Pero si hay un millón de ratones en tu casa... entonces simplemente son una plaga, porque destruyen todo. No importa si son grandes, gordos, jóvenes o viejos. Los ratones no deben reproducirse más, ¿verdad? Si ahora además hacen tanto ruido que se cae el techo, eso no los hace más simpáticos, pero realmente no importa, ¿verdad?