Steffen80
11.05.2017 08:37:34
Esta causalidad es incorrecta.
Pero yo lo niego rotundamente. ¡Por supuesto, TODO se puede atribuir a la colonización humana!
Esta causalidad es incorrecta.
Pero eso lo niego categóricamente. ¡Por supuesto que TODO se puede atribuir a la colonización humana!
Así que deja las frases sobre la peste y los niños. Puedes difundirlo en tu entorno. Probablemente eres demasiado cobarde para eso.
¿Qué quiere decirnos ahora el autor con eso? ¿Que las personas en América, Europa y China ya no deben reproducirse, pero las de África sí? Me temo que la diferencia será lamentablemente marginal con el paso de los años. Porque si dejamos de explotar África y de contaminar el aire, ellos allá abajo empezarán entonces con eso. En ese sentido, para mí toda la especie debe ser contenida por igual. ¿Para qué voy a estar ordenando todo eso ahora? Yo estoy a favor de la política de un solo hijo en todo el mundo. Por unos 20 años al menos.Pero eso no está ahí... La causalidad es incorrecta si se mira qué porcentaje de la población mundial es responsable de qué parte de la contaminación... Lamentablemente, nosotros formamos parte de eso...
Eso debe ser algo local. Tradúcelo al sajón o al alto alemán. ¿O sea, yo sería demasiado cobarde para decir mi opinión? Son supuestos hechos por uno mismo... Solo para que no se necesiten más argumentos, simplemente menosprecio de alguna manera al oponente. Qué aburrido.¡Carretita de heno!
¿Qué quiere decirnos el autor con esto ahora? ¿Que las personas en América, Europa y China ya no deben reproducirse, pero las de África sí? Me temo que la diferencia lamentablemente se volverá marginal con los años. Porque si dejamos de explotar África y de contaminar el aire, entonces ellos empezarán a hacerlo allí abajo. En ese sentido, para mí toda la especie debe ser contenida por igual. ¿Para qué voy a estar ordenando todo esto por mucho tiempo?
Yo estoy a favor del matrimonio de un solo hijo en todo el mundo. Por lo pronto, durante unos 20 años.