¿Grietas en el techo causadas por niños corriendo?

• Erstellt am 09.05.2017 09:51:19

Steffen80

10.05.2017 09:06:58

La respuesta es simple: para una pequeña parte (que ha tenido la gran suerte de nacer en un buen lugar) sí, para el resto no.

kaho674

10.05.2017 10:41:50
Pues, pero el mundo ya es global y los ríos y el viento llevan la basura (atómica) a todas partes, ¡y los medios ni se diga! Nadie puede esconderse más de eso. Pero claro, se pueden poner algunas vallas para que los pocos tengan todo un poco más tiempo y el resto nada. Veremos cómo sigue esto.

toxicmolotof

10.05.2017 11:00:10
Entonces deduzco de las palabras de kaho que está construyendo una casa 100% ecológica, totalmente reciclable, que cubre toda la energía de su vida diaria, desde la electricidad pasando por el calor hasta el agua, de manera energéticamente neutra y que con ello libera al mundo de su propia carga.

¿O solo está haciendo bromas?

kaho674

10.05.2017 11:09:02
Tóxico, lo que sea que te impulse, pero no estás en el tema. No se trata de matar a los vivos, sino de no engendrar a los no nacidos. Por supuesto, los vivos deben vivir de lo que hay y quien es bueno, lo hace, tan ecológicamente como puede.

HilfeHilfe

10.05.2017 11:27:58

así que no tienes hijos, se nota tu frustración.

Desafortunadamente, la peste/los nacimientos no se están extendiendo lo suficientemente rápido en Alemania. Eso se debe a que hay que ganar dinero para construir casas bonitas. La peste desgraciadamente solo se propaga mediante la inmigración.

Eres un poco extraño, eso sí

kaho674

10.05.2017 12:23:31

Sí, no tuve esa suerte. Pero nunca quise tenerlos necesariamente. Lo que no entiendo es, ¿qué frustración? La falta de hijos es mi problema más pequeño. Mi madre murió hace dos años de cáncer. Eso fue horrible. Mi proveedor acaba de cancelar las entregas de esta semana. Eso es horrible.

No tener hijos es una lástima, pero no se puede cambiar. Pero honestamente, ¿quieres usar mi falta de hijos como excusa para ti y para el resto del mundo para no combatir la sobrepoblación? Entonces no eres tan inteligente como esperaba.

Mi hermana, por ejemplo, tiene un hijo. Lo amo como si fuera mío. Ella ya tiene un nieto, así que tengo un sobrino. Él es mi pequeño "Príncipe". Estoy muy feliz por él. Pero eso no cambia la verdad.

Oben