Cálculo de costos - Estamos interesados en sus comentarios

• Erstellt am 12.01.2018 00:21:08

Peter L

12.01.2018 10:44:18

Los trabajos de albañilería están presupuestados en 50€/m² incluyendo la arenisca caliza. La losa prefabricada está definida bajo "Obergeschoss". Aproximadamente 10k para la losa incluyendo el enlucido.

angoletti1

12.01.2018 11:11:50
Programa de calentamiento del suelo radiante (el contador de electricidad funciona a toda marcha) incluyendo el alquiler del deshumidificador y la electricidad para ello, y ya se han ido otros 2000 €, con los que casi nadie calcula. Levantar tabiques en los baños (para quien le guste) y ya se han ido otros 1000 €. Construir se ha vuelto realmente caro y todas las pequeñas cosas alrededor, que quizá ni siquiera se puedan ver después (programa de calentamiento), se suman bastante....

Bieber0815

12.01.2018 11:44:47
La pregunta es qué quieres saber o también para qué grupo objetivo estás preparando los números.

Como propietario y residente, uno se encuentra al final de la cadena y tiene que pagar todo. Incluyendo las salchichas para la fiesta de colocación de la primera piedra (quien no le guste la salchicha puede poner otra cosa aquí) y los gastos de viaje para visitar la obra de vez en cuando y los costos de la mudanza y así sucesivamente. Esto significa que todo el proyecto tiene en alguna parte una suma que es (claramente) más alta que la cifra que el banco quiere conocer. Este hecho tan básico siempre me parece interesante.

stefanc84

12.01.2018 12:06:20

Tus precios de material no están establecidos demasiado bajos. Pero el tiempo de trabajo sí. Para nuestro baño tuvimos, incluyendo impermeabilización, ofertas entre 98 y 253(!!!) euros/m² SIN azulejos. Solo por el trabajo, el pegamento y los pequeños materiales. Evidentemente, un baño es mucho más laborioso que otras habitaciones, donde el trabajo ya se consigue desde 50€/m².

ypg

12.01.2018 12:15:49
Por favor, lee todo de nuevo.
Sobre mi observación del [Baustromkasten], que de alguna manera pasaste por alto, alguien ya dijo algo arriba.
Sin embargo, creo que tú y la web no tienen idea de los precios de los artesanos.
Tengo poco conocimiento de los oficios (por ejemplo, cuánto cuesta una obra en bruto), pero sé lo que yo mismo ya tuve que pagar, por ejemplo, por los revestimientos de suelo.
Cada tontería tiene que pagarse, incluso un antepecho de escalera de mampostería.
Costos para la casa sin los costos adicionales de construcción: al menos 400000.
P.D. La capacidad portante del terreno no se define por una planta o una zona residencial nueva.

apokolok

12.01.2018 12:40:36
Los costos para el alicatador puedes tranquilamente duplicarlos y es SOLO por la mano de obra. Los 6500€ incluyendo materiales son una completa fantasía.

Oben