Bauexperte
15.12.2011 09:53:31
Hola,
¿Por qué no planean directamente un garaje de 3 x 9 m con anexo? Así esa pregunta ni siquiera surgiría. De lo contrario, deberías hablar con la oficina de planificación urbana correspondiente para ti y preguntar si tu idea requiere permiso. Responder esto a distancia es difícil o imposible porque no tengo conocimiento del terreno ni de las regulaciones textuales.
Saludos cordiales
Un garaje puede estar en el límite del terreno, debemos mantener 3 m de distancia detrás de la casa, si ahora queremos construir un anexo lateral detrás de la casa para bicicletas y demás, ¿el anexo del garaje también puede estar en el límite? ¿Espero que entiendan lo que quiero decir? ¿Una especie de garaje en esquina?
¿Por qué no planean directamente un garaje de 3 x 9 m con anexo? Así esa pregunta ni siquiera surgiría. De lo contrario, deberías hablar con la oficina de planificación urbana correspondiente para ti y preguntar si tu idea requiere permiso. Responder esto a distancia es difícil o imposible porque no tengo conocimiento del terreno ni de las regulaciones textuales.
Saludos cordiales