El cobertizo no importa aquí y, por supuesto, puede ser retirado.
Entonces no hubiera preguntado.
Lamentablemente no hay más planos de la casa que los ya subidos
Al menos en el expediente de construcción.
Mañana haré algunas fotos de la casa, pero para la planificación del plano no es tan importante aún, ¿verdad?
Para la planificación del plano siempre son importantes también los cortes (al menos uno, paralelo al hastial), y sí, las fotos dicen mucho sobre el estado de la construcción. Aquí hay muchas personas con experiencia que saben muy bien qué hacer con eso (y sin ellas, menos).
@11ant ¿Por qué siempre tan antipático? ¿Problemas personales? Por favor, no más respuestas o "consejos" tuyos, gracias.
No soy antipático, sino simplemente tengo poca tolerancia con una participación "lávame pero no me mojes" insuficiente por parte de l@s preguntantes. Ya se te pidió en el hilo anterior que añadieras a tus preguntas también la información necesaria. Por lo menos con mi consejo respecto a la entrada te has ocupado, sin embargo, probablemente lo hayas interpretado mal:
Si desde el principio no es posible una casa dúplex o no una casa con planta baja separada (entrada por el primer piso no es opción), de todas formas no será una rehabilitación.
La entrada en el nivel del primer piso sería solo
una posibilidad* de accesos separados a la casa — con más/mejor información de fondo también serían imaginables otras soluciones. De verdad no se entiende por qué te niegas precisamente a las opciones más factibles (pero quieres a toda costa una casa dúplex, que aquí no funciona).
*) por cierto, ya habíamos discutido — aunque ahora no encuentro el hilo — precisamente una solución así hace unos años