¿Consumir o ahorrar?

• Erstellt am 03.06.2020 05:47:40

nordanney

03.06.2020 11:29:47
La vida para mí no tiene nada que ver con la construcción de una casa. La vida la quiero y puedo tener con casa o sin ella. Tampoco se puede medir con dinero. Cada uno la define de manera diferente.

Para mí, la vida también es = familia. Por eso trabajo desde hace más de 10 años en home office y veo crecer a mis hijos. No tiene precio, por eso también rechazo otros trabajos. Aparte de eso, aún alcanza para tres vacaciones al año y cada 3-4 años hay un coche nuevo de clase media en la puerta. Funciona

aero2016

03.06.2020 12:16:34

oh, hace tiempo que no hacemos vacaciones tan baratas. ¿Fueron algún tipo de chollos de Corona? Nos gusta darnos un buen gusto en las vacaciones. Si después de construir una casa solo pudiéramos hacer vacaciones como tú, tendríamos que admitir que nos equivocamos en el cálculo de la casa. Pero quizás vuelva a funcionar con ustedes cuando en 8 años finalmente se quiten el crédito. Hasta entonces tienen que ahorrar un poco.

Así que cada uno tiene su propia visión de las cosas.

AxelH.

03.06.2020 12:23:53

Soy vida que quiere vivir,
en medio de vida que quiere vivir.

Albert Schweitzer (1875 – 1965)

Ibdk14

03.06.2020 12:38:34
¿Qué nombre te llamó la atención? Ni siquiera entiendo tu pregunta inicial. ¿No vivías antes de construir la casa? ¿Ahora empieza justo después de construir la casa? ¿Renunciar al quinto viaje del año es "no vivir"?
Probablemente estaremos pagando durante otros 10 años, y aun así vivimos. Con tres estudiantes en otras ciudades, que deben ser mantenidos. Las vacaciones casi siempre estaban incluidas. Sin embargo, realmente pienso mucho antes de comprar muebles nuevos, también en la compra de ropa. Para mí eso no tiene nada que ver con vivir. Fue bonito aún en el piso de alquiler y ahora llevamos más de 16 años en la casa nueva.

HilfeHilfe

03.06.2020 13:17:50

cada uno define "vida" de manera diferente.

Yo vivo teniendo familia, trabajo y mi deporte. Así que tiempo para eso. En las vacaciones no hay trabajo y me relajo. Familia y deporte siguen existiendo incluso en las vacaciones

HilfeHilfe

03.06.2020 13:19:07

sí, también allí viví con mi esposa. Incluso muy bien y con menos ingresos que afortunadamente han evolucionado positivamente. También tuvimos que rascar cada centavo para el capital propio porque habíamos ahorrado poco. En consecuencia, solo financiamos 250k.

Oben