Retraso en el inicio de la construcción, financiación en riesgo - ¿Qué hacer?

• Erstellt am 28.05.2018 13:28:15

zizzi

29.05.2018 13:26:37
Creo que sí, que por eso surgen los costos. Después del correo electrónico de ayer y la llamada telefónica posterior con la empresa, estoy bastante seguro de que ellos empezarán. Por eso, esta opción la dejo de lado por ahora.
El gran problema es que la empresa no se comunica lo suficiente con nosotros. Normalmente no devuelven la llamada o, si dicen que se pondrán en contacto esta semana, nadie se comunica y la próxima semana, cuando llamas, dicen: "no nos contactamos porque todavía no hemos recibido respuesta del subcontratista". Pero en realidad queremos escuchar esta explicación para estar seguros de que alguien se está encargando. Ayer lo expusimos de manera muy amable al jefe de la BU en nuestra llamada telefónica.
A ver cómo sigue.

HilfeHilfe

29.05.2018 13:31:32

Ejercer presión.

cómo diría Karsten ahora:

Puedes escribir correos electrónicos a montones, pero la empresa no quiere tener una amistad en Facebook contigo. Tampoco besarse, porque actualmente tiene suficientes clientes para besar.

Climbee

29.05.2018 14:44:30
zizzi, actualmente hay un atasco en toda la industria de la construcción. Nosotros también lo conocemos, se prometieron ofertas, pero si no te mantienes (educado, amable pero un poco insistente), no se comunican por sí mismos. Esto no es algo específico de esta empresa. Al contrario, si una empresa estuviera actualmente especialmente interesada en el contacto, me pondría en alerta. Porque obviamente no tienen llenos los libros de pedidos y me preguntaría por qué...

ypg

29.05.2018 15:18:48
Sí, también lo escucho de otros y lo he experimentado yo mismo: la llamada no llega. Siempre hay que preguntar uno mismo. Si acaso, se comunican con muy poca antelación: "Mañana viene el técnico x o y..."

Nordlys

29.05.2018 15:36:41
Estoy acompañando en este momento la demolición de un antiguo edificio administrativo y la remodelación de otro, para integrar allí tres oficinas, una sala de conferencias, una cocina y baños. La mayor parte está terminada, solo quedan esos pequeños restos molestos. El colocador de suelos se olvida de las juntas de silicona, el albañil debería todavía enlucir por dentro los garajes, el carpintero renovar los revestimientos de madera. Etc. pp. Nada trascendental, pero la obra está en funcionamiento desde el segundo de mayo, la casa vieja fue demolida del 14 al 16 de mayo, y se está alargando como un chicle. Ni siquiera las facturas pendientes surten efecto. Al albañil de los garajes estamos tratando de reemplazarlo por otro. Que el conserje tenga que guardar por doquier herramientas, cortacésped, gasolina, etc., no es una solución definitiva, y con razón le molesta. Desde hace cuatro semanas tiene todo listo, solo que el albañil no aparece. Gente, siempre vamos a tener algo que construir, nos acordaremos quién nos dejó colgados ahora y quién lo hizo correctamente, como nuestro pintor, él es organizado, todo bien en la tienda.

Spanier_36

31.07.2019 16:08:27
Hola Zizzi, ¿cómo te ha ido con Beko Wohnungsbau?
Nosotros también firmamos con Beko, el inicio de la construcción estaba previsto para enero y hasta ahora nada, tal vez puedas dar algunos consejos.
Gracias