Beule
01.12.2015 16:44:23
Si un bungalow pertenece a una serie así, generalmente se reconoce por las molduras de madera sobre las uniones de los elementos de la pared.
En una pared aún estaban presentes hasta que las quité recientemente. Esa es la única pared exterior que todavía sugiere el estado original. Al parecer, el propietario anterior construyó un sótano después y agregó la entrada al mismo integrada a la pared del bungalow, por lo que visualmente el bungalow ahora es casi 2 metros más ancho. Parece que las otras paredes fueron posteriormente aisladas o modificadas.
Debido a que el techo del bungalow quedó impermeable por la tormenta del fin de semana (grieta en las tejas), me subí al desván (de acceso rastrero). Las paredes frontales están hechas con piedra blanca, probablemente Ytong. Me da cada vez más la impresión de que fue completamente renovado.
Gracias.
Como tal vez has notado, eliminé la foto aérea. En esa página se indica expresamente que las imágenes aéreas *solo* pueden usarse para fines privados.
Edit: por favor evita enlaces en general; según las reglas del foro no están permitidos sin condiciones y por eso los eliminamos — con algunas excepciones, por ejemplo KfW.
Saludos, Bauexperte
Pero ahora tengo que preguntar una tontería... ¿no es esto uso privado aquí? No es un uso comercial... Gracias de antemano.
"no están permitidos sin condiciones" = ¿significa eso, al contrario, "están totalmente permitidos" o es un error? Ya puedo deducirlo del resto, pero tenía que hacer la pregunta tonta.