chrimsrd
08.04.2020 09:46:26
Hola,
muchas gracias por sus respuestas. Sí, es una primera orientación, pero me pareció bastante alto. La entrevista es la próxima semana.
El equipamiento hasta ahora es "como él construiría". Los 9500€ también me parecieron bajos en comparación. Tenemos un baño de día con 3 m² y un baño con 12 m².
No pensé que hubiera tantas diferencias entre Baviera y BaWü.
Es posible eliminar cosas y hacerlo por nuestra cuenta y definitivamente lo haríamos.
El precio debería ser prácticamente "todo incluido". La oferta es de un contratista general local.
¿Cuándo firmaron?
Y sí, definitivamente pediremos más ofertas. Pero al parecer este contratista general ya es bastante económico, según se dice.
De nuevo gracias por sus respuestas.
Saludos cordiales
muchas gracias por sus respuestas. Sí, es una primera orientación, pero me pareció bastante alto. La entrevista es la próxima semana.
Eso es absolutamente realista para BaWü dependiendo del equipamiento y la región exacta. Además, suena a un equipamiento algo más elevado.
Edición: Sin embargo, por ejemplo, 9500€ para material sanitario se van rápido si tienes dos baños. Eso también puede ser rápidamente insuficiente.
El equipamiento hasta ahora es "como él construiría". Los 9500€ también me parecieron bajos en comparación. Tenemos un baño de día con 3 m² y un baño con 12 m².
Hola,
como soy de Baviera sólo puedo hablar de nuestra región y aquí eso sería muy caro. Pero creo que BaWü es un mercado diferente, me gusta el desglose de los oficios, tal vez puedas eliminar algo de la oferta y hacerlo por tu cuenta.
Saludos
No pensé que hubiera tantas diferencias entre Baviera y BaWü.
Es posible eliminar cosas y hacerlo por nuestra cuenta y definitivamente lo haríamos.
Lo que me acabo de dar cuenta...
¿Trabajos de tierra?
¿Los trabajos de beton incluidos en los trabajos de albañilería?
¿Es esto una oferta de un contratista general o una estimación de un arquitecto?
El precio debería ser prácticamente "todo incluido". La oferta es de un contratista general local.
Me parece un precio bastante fuerte aunque faltan detalles que son imprescindibles para un cálculo. Al final, arriba no hay más que el precio base de un coche sin conocer la marca ni las opciones.
Estamos casi terminando, falta un poco del exterior (nivelar el terreno, tierra vegetal y colocar losetas para terraza, donde el material ya está disponible y pagado) con mucho más (65 m de piedras en L, fotovoltaica, acumulador, muchas baldosas, sótano con calefacción por suelo radiante, chimenea, ventilación controlada, persianas venecianas, muchas ventanas, puerta corredera elevable, cochera, entrada pavimentada de 110 m², cubierta de terraza con toldo eléctrico, etc.) y actualmente estamos en 405k€. No se añadirán más de 10k€. Y eso con 140 m² + 70 m² de sótano WU con 2 plantas completas como Kfw55 con bomba de calor aire-agua en Baviera cerca de Núremberg.
Yo en tu lugar pediría otros 2-3 presupuestos más.
¿Cuándo firmaron?
Y sí, definitivamente pediremos más ofertas. Pero al parecer este contratista general ya es bastante económico, según se dice.
De nuevo gracias por sus respuestas.
Saludos cordiales