Cambio de hipoteca o

• Erstellt am 16.06.2016 23:31:20

toxicmolotof

17.06.2016 08:08:31

Si tienes la autorización de cancelación (zG del banco registrado), puedes hacer que se elimine la propiedad en el juzgado (posiblemente a través de un notario).

¿Pero por qué debería uno hacer eso?

Mi recomendación: guárdalo bien, nunca se sabe qué trae la vida. Y NUNCA lo pierdas.

Nescool

17.06.2016 08:22:01

Preguntado al revés, ¿cuál es mi ventaja de NO cancelar la hipoteca?

toxicmolotof

17.06.2016 08:24:25
Tienes una garantía para una nueva financiación, es decir, mejores condiciones.

Puede utilizarse ya sea en el banco registrado o, tras la transferencia, también en cualquier otro banco.

Esto es mucho más barato que cancelar y volver a registrar.

ONeill

17.06.2016 08:35:37

Yo también me había preguntado dónde estaría la ventaja, pero si reescribir es más barato que inscribir de nuevo, entonces realmente se pueden dejar tal como están.

toxicmolotof

17.06.2016 08:39:20
¿Por qué siempre complicado? O se hace directamente de manera sencilla con el banco registrado.

Sin costos y el mejor comprobante de fiabilidad = la mejor condición.

Eso es lo que quiere uno como cliente. También se podría proponer simplemente la fidelidad del cliente, pero eso ya está pasado de moda.

K1300S

17.06.2016 08:57:50
Básicamente estoy de acuerdo contigo en que la fidelidad del cliente también tiene su valor, pero lamentablemente veo una y otra vez que por parte de los bancos... ¿cómo decirlo?... no existe lealtad bancaria. Una vez las condiciones son buenas, la próxima vez no lo son, y de repente ya no hay margen de negociación. Es un dar y recibir, pero el banco a menudo valora la lealtad -o llamémoslo mejor reciprocidad- igual de poco que el cliente.

Oben