WingVII
18.01.2021 17:36:50
No tengo pruebas al respecto. Solo queda que está sin resolver y probablemente es inofensivo. Pero con una probabilidad menor también puede ser peligroso. Sin embargo, clasificar toda la discusión como esotérica, pensamiento alternativo o algo por el estilo es simplemente limitado y demuestra pura ignorancia. No quiero convencer a nadie aquí, sino en mi caso solo minimizar el riesgo. Eso significa que para mí, vivir en el haz principal / lóbulo (y eso es una definición técnica y no esotérica), sin al menos medidas técnicas fundamentadas, no hubiera sido una opción. Pero ahora vivo allí de todas formas y no pienso ni un segundo en la antena. Además, me interesa todo el tema también desde lo técnico / físico, por lo que al principio quería mostrar brevemente qué es posible.@WingVII: Ahora, vamos al grano. Explícanos a todos y al OP tus hallazgos y de dónde los obtuviste. Hasta ahora solo lanzas un "WHO!" o algo así y tratas de generar miedo omitiendo información relevante (palabra clave estudio brasileño).