Bueno, tengo que defender aquí a una cochera en cualquiera de sus formas. Antes aparcaba el coche al borde de la calle y siempre había problemas: pequeños accidentes, suciedad Y esos hurones!! Esos eran el problema más molesto. Cuando construimos nuestra casa propia, para mí fue directamente claro: ¡Debe haber una cochera cerrada junto a la casa! Un carport no estaba en discusión. ya lo resumió bien: Seguro que hay ventajas y desventajas con una cochera o una puerta de cochera, pero para mí las ventajas pesan bastante más aquí. Quiero añadir que es posible usar la cochera también como un espacio cerrado, por ejemplo para fiestas. Como tuvimos realmente muy buenas experiencias con nuestra cochera de hormigón, solo puedo dar una recomendación. Echa un vistazo a las muchas ofertas de los proveedores de cocheras. Hoy en día también hay cocheras realmente económicas y de construcción sencilla. Aquí puedo recomendarte a nuestro fabricante de cocheras REKERS, ¡la mejor dirección del norte! ¿Qué opinas? ¿Cómo habéis decidido vosotros al final?