askforafriend
16.05.2021 19:05:50
Si viajas en coche durante las vacaciones o estás de camino, un ladrón ve de inmediato que el carport está vacío. La puerta de garaje cerrada al menos implica un riesgo de que haya un coche dentro.
Entonces, cuando estamos de vacaciones, un coche está en la puerta y otro en la cochera. No sé, no entiendo el argumento del robo :D
Si es posible, siempre construiría un garaje cerrado. Sirve como espacio de almacenamiento para accesorios de coche, bicicletas, herramientas de jardín, decoraciones navideñas, maletas, etc., si no tienes espacio en la casa. Puedes incluso montar un pequeño taller... El coche está más protegido (la humedad no es un problema en un garaje bien construido), y sobre todo en invierno evitas tener que rascar el hielo del parabrisas.
Un colega siempre deja las ventanas del garaje entreabiertas por la humedad. Yo nunca construiría un garaje.
Rascar se elimina con el coche eléctrico, porque todos tienen calefacción estacionaria. Estoy de acuerdo contigo, la puerta del garaje también me molestaría.
Pero: si eres alguien a quien le gusta trastear o ni siquiera usas el garaje para el coche (el vecino está afuera y el garaje es almacenamiento de respaldo, todo se acumula y ni siquiera puede entrar si quisiera), entonces construye un garaje. Si ya tienes dudas, probablemente no seas el tipo de persona que necesita garaje.