Calcular el capital y la financiación

• Erstellt am 26.08.2013 10:22:37

ypg

26.08.2013 15:20:16
Off Topic:
@ Experto en construcción: ¡Los trabajos de pintura y los revestimientos de suelo están realmente incluidos en Danwood! :D (Por eso no está incluido el baño químico, etc. ;))

Bauexperte

26.08.2013 22:44:56
Hola Yvonne,

:D:D

Saludos, Bauexperte

jantina

27.08.2013 07:42:46
Buenos días,

todo está incluido correctamente, sin embargo, muchas personas no incluyen los revestimientos de suelo en el precio, ya que se instala mucha moqueta y cualquiera debería poder poner laminado y pintar :)

@ Bauexperte Dudas en relación con Danwood

Bauexperte

27.08.2013 11:36:21
Hola,

Es algo "normal" que el profano busque primero el precio más barato. Esto se vuelve fatal cuando el precio en la parte inferior derecha de la oferta no resulta ser barato, sino "barato de mala calidad". Si el posible propietario (todavía un profano) puede clasificar este precio "barato" por medio de una investigación más profunda (diarios de obra, foros, etc.), todo está bien. Pero si se fía sin filtro de las declaraciones de los dibujitos clickeables y de la calidad supuestamente superior sugerida en la prestación ofrecida y acepta esa apariencia 1 : 1, entonces normalmente se vuelve caro. Siempre después de la firma del contrato de obra, ese es el sello característico de los llamados proveedores baratos; en el peor de los casos, pone en peligro la existencia si el paquete financiero acordado en ese momento no permite una refinanciación (costosa).

Para mí personalmente, los proveedores baratos tienen una razón de ser, porque el mercado lo exige con insistencia; comparable a una camiseta infantil comprada barata en el patrocinador favorito de Verona. A nadie le importa que esta prenda haya sido confeccionada en condiciones laborales miserables, a menudo con trabajo infantil, y que generalmente no aguante el segundo lavado sin dañarse. PERO: es una camiseta, además barata. En mi infancia aprendí que comprar barato siempre lleva a una segunda compra mucho más cara. Este aprendizaje ha quedado completamente en segundo plano en tiempos de "la avaricia es genial".

Esta es una de las razones por las que dedico parte de mi tiempo a este foro. No - como a menudo se supone - para culpar exclusivamente al proveedor malo o para generar pedidos. Sino también y sobre todo para abrir los ojos del profano - dentro de mis posibilidades modestas - a sus actos y a las consecuencias que de ellos derivan.

Quizás cliché, pero cierto: cada uno es artífice de su propia suerte ;)

Saludos, Bauexperte

Der Da

28.08.2013 11:57:06

Lo puedo firmar. En mi opinión, cualquiera que intente construir una casa por menos de 200.000 € (con todo incluido), también es alguien que juega a la lotería cada semana y no quiere renunciar a la esperanza de ganar millones :)
A veces tienes suerte y ganas, pero la mayoría terminará su vida habiendo pagado mucho y ganado poco.

Fertig-Haus82

28.08.2013 13:07:13
¿Tienes una vez la lista del foro Bau-Tage de la casa Danwood?

Y ps:

Qué raro. Un Dacia está menos en el taller que un Mercedes.
Aunque yo mismo conduzco un Audi, pero lo menciono solo así.

Tampoco puedo decir nada en contra de Danwood. Calidad/precio excelente, si veo la casa de mi suegro.