Compra de casa al promotor - documentos necesarios

• Erstellt am 26.05.2018 17:21:34

HilfeHilfe

28.05.2018 06:52:21
También creo que no es la pareja adecuada. Con sumas así, la justicia es diferente.

montessalet

28.05.2018 07:38:03
El problema probablemente sea solo: poca oferta, mucha demanda....
El [Bau(leistungs)beschrieb] también quería verlo SEGURO antes de una firma. Como ya se explicó aquí con el ejemplo de "Lagerfahrzeug": uno sabe qué tipo de [Lagerfahrzeug] quiere adquirir - y si tiene aire acondicionado y cambio automático o no.
En la compra también debe estar claro qué está incluido y qué no. Y si hay opciones posibles - o no. Cada uno maneja eso de manera diferente.
Para el promotor es más fácil construir todo según el esquema X - y también venderlo así. Sin embargo, (especialmente en la fase de acabado) todavía hay posibilidades de personalización. Nunca dependería una decisión únicamente de un solo vendedor - normalmente no se tiene más contacto con él (realmente son solo [REINE Verkäufer]).
Yo, si estoy interesado, volvería a tomar contacto y preguntaría qué descripciones están disponibles con la indicación de que se necesitan para la solicitud de financiación.

fstahl

28.05.2018 08:05:39

Así es.

Por ahora hemos decidido no hacerlo y seguimos buscando.

ypg

28.05.2018 08:36:30

Pero yo lo comunicaría igualmente hacia arriba, a la dirección. Al fin y al cabo, están o estuvieron interesados. Las casas no crecen como las hojas en los árboles. Más tarde se arrepentirán si después de años todavía no tienen nada. Por lo tanto, en su lugar construiría un puente para mantener esa opción abierta.

fstahl

28.05.2018 13:29:51

La señora es una de las dos directoras generales.

Caspar2020

28.05.2018 14:31:24

Entonces corre

Oben