¿Comprar un terreno en Potsdam con enormes robles?

• Erstellt am 10.09.2024 12:34:21

ypg

10.09.2024 20:56:00

Y qué casa. Modesta como las construcciones vecinas, jeje.

Bueno, la piscina planificada ya es el doble de grande que una tiny house.

Lo he visto. La batería de construcciones nuevas allí es bastante impresionante. Tanto para bien como para mal. La casa vecina, la nº 36, también me impresiona. No está en mi rango de precio.

Sobre la pregunta: no reconozco algún arbusto como roble y seguramente se pueda talar si es necesario. De todos modos, hay espacio.
Pero la hoja, que no se compostea sino que debe ser recogida, y los frutos voladores pueden llegar a ser molestos.
También pensé inmediatamente en , que tuvo que construir una casa triangular alrededor de un roble.
Espero que todo siga siendo asequible para Eich. La ubicación parece ser fantástica en general.

motorradsilke

10.09.2024 21:44:51

La situación es fantástica. Si se excluye el tráfico constante hacia Potsdam y desde Potsdam, porque las vías de acceso no están preparadas para la cantidad de nuevas construcciones. Tengo que pasar por esa zona cada semana.

K a t j a

10.09.2024 22:29:44
Con respecto a los robles, no tendría ninguna duda. Si son demasiado grandes, se puede consultar con la oficina de protección del medio ambiente si se aprobaría una poda de las ramas a una medida soportable. En el caso de mi padre, la oficina incluso asumió el 90 % de los costos para un fresno igualmente enorme y antiguo. Sin embargo, también existía el peligro de que las ramas cayeran en la acera y golpearan a los peatones. Aun así, en muchas ocasiones es más factible podar que talar.

Buchsbaum066

10.09.2024 22:46:16
También hay una ordenanza de protección de árboles en mi localidad. Hace algunos años corté un tilo sin permiso de tala.

Como esto constituye una infracción administrativa, se sancionó con una multa de 168 euros. La pagamos y con eso el asunto quedó resuelto.

El problema es que los árboles crecen hasta el cielo, nadie tala árboles ya sea que estén enfermos o sanos. En cada evento de tormenta hay problemas, los árboles se caen. Aquí en el campo tenemos álamos de hasta 40 metros de altura, enormes robles y hayas que nadie quiere talar porque son demasiado grandes. De marzo a septiembre no se puede cortar ni talar nada. Eso solo se puede hacer en invierno con mal tiempo.

La burocracia paraliza todo aquí. No se puede salvar cada árbol, ni dejar crecer cada rama solo porque a algunos ecologistas les gustaría.

ypg

10.09.2024 22:53:03
En realidad me refería más bien al área del golf en el este, o ¿qué es eso que está tan verde? Remisenpark y así, cuando miro en Maps. También he visto una guardería. Pero también es un asentamiento bastante grande 2.0

motorradsilke

10.09.2024 23:08:50

Eso es un parque, un poco más adelante está el Volkspark con la biosfera. Y alrededor ya estás en la naturaleza, tienes lagos, el Havel…