Comprar un nuevo sistema de música estéreo - Qué fabricante

• Erstellt am 06.12.2017 20:11:17

kaho674

06.12.2017 20:11:17
Necesitaríamos un sistema de música nuevo. El que tengo actualmente lo compré hace más de 25 años. Y desde entonces todo el desarrollo técnico en este campo me ha pasado de largo. Pero lentamente me molesta escuchar música solo desde el ordenador.

¿Alguien puede recomendarme un fabricante?
Requisitos mínimos:
MP3, USB, radio, CD

toxicmolotof

06.12.2017 20:45:51
¿Debe ser solo un "Stereoanlage" o más bien algo en la línea de un Home Theatre para la TV con AV-Receiver y varios decks?

Nordlys

06.12.2017 20:59:38
Si hace 35 años era algo decente, como marantz o yamaha o algo así, entonces no hay ningún progreso. Pero si tienes problemas con las piezas antiguas, ve a una tienda especializada en hifi, Saturn también tiene una sección así, ahí mira un receptor de Yamaha, junto con el reproductor de CD adecuado. La relación calidad-precio habla a favor de esta marca. Componentes sólidos, interruptor real de encendido y apagado. Circuito Pur Direct, para escuchar por ejemplo música clásica sin distorsión. Buenas y grandes terminales para altavoces, recepción de radio decente. Si es necesario, también potencia sin calentarse. De calidad. Sin carcasas de plástico. Como altavoces te recomiendo que también lo descubras por ti mismo escuchando, no por las valoraciones. Mi hijo, por ejemplo, ama heco, yo prefiero Canton, ya que es menos seco, más cálido. Pero él también escucha otro tipo de música. Más bien lounge y techno, yo más hard rock y también clásica. Eso lo escuchas tú mismo en una comparación directa para entender a lo que me refiero. Y cuenta con unos 900-1000 para un set así. No debe costar más. Karsten

kaho674

06.12.2017 21:28:21
Pues, desafortunadamente no tengo ni idea de qué es un Hometheatre. Para mí, serían importantes unas buenas cajas. Yamaha, entonces. Lo voy a mirar. ¿Qué significa heco y canton?

Nordlys

06.12.2017 21:40:14
Esos son fabricantes de cajas. No son precisamente novatos. Así que, veo que tus conocimientos son limitados. Confía en tus oídos.

kaho674

06.12.2017 22:10:40
Entonces, altavoces no de Yamaha sino de otro fabricante. Está anotado. Gracias de antemano.

Oben