nordanney
17.06.2020 17:32:11
Fue solo una parte de mis citas. También he escrito que yo no haría algo así.Desde mi punto de vista, con eso ya empiezan los problemas.
Fue solo una parte de mis citas. También he escrito que yo no haría algo así.Desde mi punto de vista, con eso ya empiezan los problemas.
Los costos de demolición los asumiría el suegro (tuve una pequeña conversación previa con una empresa de casas prefabricadas que tuvo un caso similar y la demolición allí costó 30.000 € con "Connections").
...
Desde mi punto de vista, ahí es donde comienzan los problemas.
Para informar a todos, hemos enterrado el tema [...]
: cierto... tengo dudas, creo que por eso pregunto aquí de nuevo, para asegurarme...
A veces me pregunto si no lo veo demasiado estrecho.
A mi pareja le gustaría mucho hacerlo, pero yo ya estoy realmente muy reacia a ello.
Para nosotros todavía está la opción de comprar un terreno. La pregunta es, si no estamos casados, ¿es mejor que lo compre uno?
Se puede devolver al ayuntamiento dentro de tres años.
Como alguien que construyó junto a sus padres:
Tuvimos la oportunidad en buena ubicación de conseguir un terreno de mis padres. Con precios de terrenos de 270€/m², para mí fue bastante claro rápidamente, siempre que se pudieran cumplir algunos principios como la privacidad.
Mi esposa al principio era escéptica, justamente por la cercanía. Pero financieramente fue tan importante que decidimos hacerlo.
Mi esposa está también en el registro de la propiedad y en la financiación.
Hicimos todo con un arquitecto y por el momento no podemos contar nada negativo.
Sin embargo, también tenemos la suerte de que mis padres son muy reservados, ya que ellos mismos vivieron algo similar con mi abuela y tuvieron experiencias bastante malas. Por eso quieren hacerlo mejor.
Después de 2,5 años en la casa, se ha establecido de forma que estamos muy satisfechos.
Sin embargo, no te recomendaría hacerlo, porque depende de demasiados detalles, dependiendo del terreno y sobre todo de la relación que tengan ustedes con los padres/suegros.
Con los precios de sus terrenos, incluso para mí como hijo la decisión no hubiera sido tan clara. Al final tienen que pensarlo ustedes mismos, pero yo tampoco desaconsejaría ni recomendaría hacerlo.