Entonces muéstralo.
Ahora me confundes. En el plan de desarrollo ya hay algo, pero por otro lado ¿no existe?
Probablemente estás confundiendo algunos términos. No considero el área mostrada ni por un centavo como candidata para la elaboración de un plan de desarrollo, y además probablemente sea una zona exterior. Una psicóloga no tiene nada que ver con la silvicultura, agricultura o ganadería. Aunque los pacientes sean cazadores, no los veo asentarse allí. Un monumento arqueológico se refiere, por cierto, a baños romanos, túmulos u otros similares, cuyas huellas también deberían permanecer allí.
Hola, me refería al plan de uso del suelo, allí ese pastizal está designado como monumento arqueológico, como se puede ver en la imagen, según mi observación.
Estoy de opinión que existe un plan de desarrollo debido a las casas recién construidas que han surgido en los últimos años en las inmediaciones (no se ven en las antiguas imágenes de Google Maps). La consulta está en el municipio, no lo tengo disponible por ahora.
El núcleo de este post era si hay experiencias respecto a construir en áreas verdes que además están marcadas como monumentos arqueológicos. Así como si hay consejos para lograr un resultado positivo. Lo cual hasta ahora parece bastante negativo para nosotros.