Derecho de construcción: El electricista se niega a continuar

• Erstellt am 20.03.2020 09:10:44

Zaba12

20.03.2020 13:57:36
Como siempre, todo depende de la comunicación. La próxima vez hazlo mejor. Me recuerda a la discusión de bruto y neto. ¡Los artesanos siempre mencionan precios netos!

Simplemente recuerda que también puedes encontrarte con un tipo duro que sabe que no tiene que negociar porque nunca volverán a verse.

Tómalo como una lección aprendida. Te deseo mucho éxito en la construcción y recuerda siempre que ese es tu dinero duramente ganado.

Joedreck

20.03.2020 15:12:27
Aunque es obligatorio mencionar los precios brutos frente a los consumidores finales.

Pinkiponk

20.03.2020 15:36:40

Es cierto. Además, pertenezco a esos individuos, a veces antipáticos, que prefieren hacer todo ellos mismos porque así al menos saben que está bien hecho. Pero limpiar ventanas sí me atrevo.

Pinkiponk

20.03.2020 15:46:01

Me alegro por ti.

Definitivamente sí. Tu pregunta y las respuestas de los comentaristas me ayudaron. Habría cometido el mismo error que tú.
Gracias de nuevo por tu pregunta.

Tolentino

20.03.2020 17:13:01
No soy jurista, pero todavía recuerdo una conferencia sobre derecho público:

Creo que aquí ya existía un error, solo porque el autor original ni siquiera estaba consciente de haber hecho un encargo. Sin embargo, con 6.000 EUR habrían discutido mucho tiempo y gastado mucho más dinero en pleitos.

Así que este camino es mucho mejor. Un gran ejemplo de que hablar entre nosotros ayuda.

Mucha suerte y manténganse saludables

Tolentino

Alessandro

23.03.2020 09:07:20
No lo veo tan fácil como muchos otros aquí.

Normalmente, primero voy con mis deseos al arquitecto. Él planifica y calcula la casa y da un precio. Luego, según los costos, se replanifica o se otorga el encargo.
Como nunca he sabido precios o costos del electricista, siento que el arquitecto construyó mi casa directamente sin un desglose de costos y ahora está pidiendo dinero.
Sé que la comparación es limitada, pero no pudimos ni darnos cuenta y la electricidad quedó completamente instalada en 3 días...

Oben