Construir a partir de los 50 - ¿experiencias con préstamos a corto plazo?

• Erstellt am 27.02.2019 18:06:49

nordanney

01.03.2019 12:48:11

Digo, es muy subjetivo...

Eso debe decidirlo él mismo. Ya ha recibido suficientes indicios para pensarlo al menos detenidamente.

Yo tengo 47 años y no querría hacerles eso a mis hijos, que cuando los recoja por ejemplo del colegio, los amigos pregunten si viene el abuelo. Quiero poder estar físicamente a la altura de mis hijos. Pero eso es otro tema, no financiero.

Mottenhausen

01.03.2019 18:16:03
Después de nada menos que 8 páginas, las dudas sobre la viabilidad de todo el conjunto se hacen más fuertes y nos acercamos al núcleo real del problema.

Quiero decir: estadísticamente, incluso los matrimonios bajo condiciones ideales no tienen una gran probabilidad de duración... la situación presentada en el post inicial seguramente no mejora eso. Pero además, voluntariamente atarse al factor de divorcio por excelencia - "construir una casa" - me suena a suicidio relacional.

berny

01.03.2019 18:25:29

¡Felicidades! Se siente bien, ¿verdad?

julalex

01.03.2019 18:43:08
Bueno, dejemos de lado las [Haltedeuern von Beziehungen] y los [Opa Faktoren von Draufsichten auf Kinderwunsch].

Me gustaría volver al núcleo.

1. ¿Es financieramente viable? Mis conclusiones de vuestros hilos - sí y no

2. Si no: ¿propiedad existente? Sonaba más como un sí

3. Financiación continua después de mi jubilación: el argumento de que si no, también tendría que pagar alquiler y que los bancos lo ven con más calma - también un hallazgo.

Voy a aprender más en conversaciones con bancos/asesores inmobiliarios/ofertantes de casas.

Gracias a todos por sus opiniones hasta ahora - la intención de mi publicación se cumplió.

Estoy curioso de cómo seguirá. Si va en dirección inmobiliaria - entonces informaré con gusto.

Oben