Hildermann99
05.04.2024 02:51:53
Tengo la siguiente situación y quiero saber cómo es legalmente. Hace 20 años construí mi casa y el garaje (12m) está a un metro de la frontera con el vecino. Debajo hay dos dormitorios en el sótano, por eso tuve que registrar en aquel entonces una carga de construcción de 2 metros a favor del vecino. Esto me lo autorizó el vecino en ese momento. He construido provisionalmente en el mismo lado hacia el vecino un techo para leña para almacenar madera durante aproximadamente 3 años. Está debajo de la cerca de manera que no molesta al vecino, y mide menos de 2 metros. El vecino quiere que lo desmantele, ya que mi garaje tiene 12m de largo y no puedo construir nada más allí. No discutiré con él bajo ninguna circunstancia. Solo quería informarme sobre cómo está legalmente.
Si el garaje está registrado con la carga de construcción, ¿sigue aplicándose en este caso la regla de los 12 metros? ¿Están en este caso agotados los 12 metros? La oficina de construcción dice que, a pesar de la carga de construcción, no puedo construir nada más en este lado. Entiendo que si el garaje de 12m está en la frontera sin carga de construcción, no hay duda, pero ¿cómo es con la carga de construcción? ¿Puedo construir algo más en este lado o no? Me gustaría que alguien me pudiera decir cómo está regulado legalmente en este caso.
Muchas gracias
Si el garaje está registrado con la carga de construcción, ¿sigue aplicándose en este caso la regla de los 12 metros? ¿Están en este caso agotados los 12 metros? La oficina de construcción dice que, a pesar de la carga de construcción, no puedo construir nada más en este lado. Entiendo que si el garaje de 12m está en la frontera sin carga de construcción, no hay duda, pero ¿cómo es con la carga de construcción? ¿Puedo construir algo más en este lado o no? Me gustaría que alguien me pudiera decir cómo está regulado legalmente en este caso.
Muchas gracias