La oficina de construcción solicita un plan de diseño de áreas libres para una casa unifamiliar - ¿experiencias?

• Erstellt am 21.11.2024 21:09:26

MachsSelbst

23.11.2024 21:10:05
Tampoco creo que aquí haya un interés serio en la ayuda, sino que solo quieran desahogarse. Porque todavía no sé por qué el arquitecto planeó 19 árboles. Eso va mucho más allá de la plantación obligatoria habitual de un árbol por cada 100-200 m² sellados.

ypg

24.11.2024 00:17:24
Generalmente, en grandes proyectos de construcción de viviendas (normalmente a partir de 4 unidades habitacionales), en instalaciones comerciales y, si así lo exige el plan parcial, son necesarios planes de diseño de espacios abiertos.

Generalmente se refiere a edificios multifamiliares. La frase en sí no excluye la casa unifamiliar. Solo dice que generalmente aplica a partir de 4 viviendas. Por lo tanto, también podría aplicarse desde la primera unidad habitacional, si así se desea regular.

Bueno, quien a partir de los 70 años piense que la vida o mejor dicho la próxima muerte depende del entorno familiar y probado, que permanezca. Pero hay muchos cuya función cerebral sigue tan bien que encuentran vital y preservador de la vida buscar algo más práctico de forma autónoma. En última instancia, la única tutela es el problema generacional de los mayores o también la falta de ganas de decidir. Pero es una actitud ante la vida que no necesariamente aplica aquí, a menos que se haga reflexionar al grupo objetivo mencionado (futuros constructores).
No está mal pensar ya en el cuidado del jardín, solo creo que la conclusión es equivocada.

Oben