Trademark
23.08.2019 23:33:22
Lamentablemente no entiendo las primeras frases, solo quería consejos como experiencias, etc. Mi suegro estuvo con la empresa constructora, él fue ingeniero civil hasta hace un año y también ha construido casas por su cuenta. Por eso estamos en el lado seguro de que la oferta no será mucho más cara, excepto que el tema de los costos adicionales de construcción con la excavación puede ser de hecho un poco mayor. Como se mencionó arriba, aparentemente hay opiniones muy diferentes sobre si estamos pidiendo demasiado o no. De hecho, es así, no queremos limitarnos demasiado para la casa y debería estar pagada en un máximo de 20 años.
Creo que Milo3 quiso decir que no deberían dejarse desconcertar con sus condiciones marco en cuanto a la factibilidad del proyecto.
Pero hay algunos riesgos e incertidumbres que deberían analizar y también verificar dónde se pueden generar oportunidades de ahorro. Creo que al final ya tienen un margen de seguridad, si fuera necesario. Limitándose o haciendo que las áreas exteriores se hagan luego.
Ustedes tienen 3000,- € por m² + 110.000 para el sótano, ¿verdad?