Construir una nueva casa unifamiliar de 350 m² en Wandlitz

• Erstellt am 09.11.2020 20:17:08

Sparfuchs77

11.11.2020 11:03:39

Gracias por la lectura. Me endulza la pausa del almuerzo :p

11ant

11.11.2020 14:51:05

Cuando estaba revisando el hilo (de ) el Günni tuvo que hacer varios Doornkaats, mi querido señor Gesangverein, tantas esquinas en las paredes no son cosa fácil. Cuando uno lo ha visto, entonces sabe por qué Gisela no quiere algo así. Hrchz.

Sparfuchs77

11.11.2020 14:53:26
Pero el hilo fue muy entretenido de leer. :D Casi escupo mi café sobre el teclado cuando leí “hab nur Zeichenknecht, muss in 4 Wochen fertig sein”. ¿Tienes más de ese tipo?

MillaMascha

11.11.2020 16:43:06
Querida gente, es un placer leer todos los comentarios ;)

Exactamente los puntos mencionados sobre la distribución del espacio, los espacios inútiles, la mala configuración de las habitaciones, etc., se han tenido en cuenta.

Nuestro terreno es grande, y que el [Baufenster] nos da la oportunidad de construir realmente según nuestros planos.

Podemos discutir cuestiones fundamentales, pero por supuesto no vamos a mostrar nuestros planos de construcción aquí públicamente.

11ant

11.11.2020 17:17:11

Frases que merecen una lágrima del corazón las reprimo rápidamente.

Ya confesé que los recuerdo todos, pero si el/la OP ahora además lo confirma y parece querer dejarnos morir de hambre visualmente, supongo que también debo mantenerme firme...

A menudo son precisamente las cuestiones fundamentales en las que las imágenes ayudan considerablemente a evitar malentendidos o interpretaciones erróneas. Puedes tapar el tipo de caja fuerte en el plano y simplemente omitir el pasadizo secreto al final del cuarto de la escoba. Eso es para solo una cortina de humo táctica, al afirmar que el garaje subterráneo termina en los límites de la propiedad. Por supuesto que se extiende completamente bajo el Englischer Garten, me ha alquilado las esquinas más lejanas para mi colección de Maybach, Horch y Duesenberg. Por cierto, aprendí a esconder esos secretos de alto nivel en internet en el [Name des Geheimdienstes weggelassen].

Ysop***

11.11.2020 17:59:50
Si el objeto es realmente extraordinario, entonces no dejaría que un [Standard-GU] se encargara. ;-) Como lectura para eso solo se me ocurre el pobre ladrón :-(

Oben