Construir una nueva casa unifamiliar de 350 m² en Wandlitz

• Erstellt am 09.11.2020 20:17:08

MillaMascha

13.11.2020 19:13:55

A los jóvenes seguro que nosotros los "viejos" ya no les llegamos. Pero mi trayectoria de vida es valorada así como yo admiro su trabajo como físico, abogada, politóloga y médica.

MillaMascha

13.11.2020 19:16:08
Y cuando el plan esté realizado, podría ser que ustedes conozcan detalles si quieren ;)

ypg

13.11.2020 19:51:14

Para alguien que no quiere mostrar nada, presumes bastante. Como si a un foro le interesaran las carreras de tus hijos.

¡Estoy ansioso!

MillaMascha

13.11.2020 19:58:57

Tampoco necesitas leerlo necesariamente ;)
Sí, estoy orgulloso de lo que hemos logrado como familia.
Solo quería mencionarlo de paso. No son tontos que no sepan cómo abordar un proyecto...
Pero ya no quiero revelar más. Así que pueden estar tranquilos ;)

guckuck2

13.11.2020 20:05:01

Así que todos son muy teóricos. No es precisamente la cualificación principal para llevar a cabo un proyecto de construcción sin problemas ;-)
Te necesitarán urgentemente como practicante (hasta ahora lo entendí así).

Mucho éxito. Cuando estés listo para compartir, puedes avisar aquí con gusto. El proyecto suena interesante.

11ant

13.11.2020 22:04:10
Me retiro. He estado observando este juego durante varios días con diversión y, según todas las reglas del perfilado de trolls, estoy convencido de que el OP probablemente sea una KD (análogo a la KI: decadencia artificial). 1. Las declaraciones están constantemente en una desviación (a menudo de 180°) con respecto a las acciones, aquí la supuesta capacidad de admirar a otros y el hashtag "logro vital" frente a la aparente falta de aprecio hacia casi todos los demás; 2. El OP "da like" sin piedad y de manera incondicional a todas las publicaciones en las que recibe oposición, pero nunca "aprende" de ellas; 3. Una leyenda creíble - después de que ya tensó la cuerda con una supuesta casa planificada con éxito hace 40 años - le habría venido bien que al menos uno de los supuestos cuatro hijos innecesarios hubiera seguido un camino no académico. Conclusión: por primera vez me alegraría si mi contador de publicaciones bajara mañana (por eliminación de los hilos del OP, y mis publicaciones en ellos como daño colateral - a quién le importa). Ya basta de bromas, a partir de mañana esto puede volver a ser un foro serio de construcción de casas. Saludos de Trappatoni :) ¿Alguien conoce aquí a Ellepet (los expertos en redes sociales)?

Oben