MarcelN
11.01.2017 19:21:32
Queremos construir una casa unifamiliar de 160 m² nosotros mismos/dejarla construir. Actualmente tenemos presión de tiempo debido al terreno de 1100 m². Y la financiación no avanza porque no tenemos un desglose de costos y nuestro financiador lo ha visto un poco demasiado fácil. Yo debería hacer un desglose de costos después del cual calcularíamos. Ahora todo se frena por 10.000 €.
Datos breves:
Casa prefabricada en construcción de entramado de madera como casa para terminar, 1,5 plantas. Eso significa que la casa se monta a prueba de lluvia. Ventanas, puerta y techo están terminados. Debe tener al menos Kfw 55 más adelante.
Ahora necesito para el desglose de costos los costos puros de materiales para la ampliación, eso es:
1-Placa de cimentación aprox. 100 m²
2-Electricidad + Smart Home lo necesario
3-Sanitarios: Un baño y un aseo para invitados
4-Calefacción: Mi propuesta. Bomba de calor geotérmica con colectores terrestres y calefacción por suelo radiante + sistema de ventilación con recuperación de calor.
5-Enrase 160 m²
6-Tabiques secos + aislamiento Kfw55 entre vigas. Superficie total de paredes y techos aprox. 750 m². Paredes exteriores solas aprox. 220 m². Me gustaría como extra cubrir las paredes completas con paneles OSB de 22 mm antes de poner las placas de yeso.
7-Revoque exterior/revoque fino
8- Trabajos finales: papel pintado, suelos, puertas, etc.
¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano. Intento adjuntar en el anexo mi desglose de costos. Según mis cálculos necesito 84.000 € + 6.000 reserva.
Datos breves:
Casa prefabricada en construcción de entramado de madera como casa para terminar, 1,5 plantas. Eso significa que la casa se monta a prueba de lluvia. Ventanas, puerta y techo están terminados. Debe tener al menos Kfw 55 más adelante.
Ahora necesito para el desglose de costos los costos puros de materiales para la ampliación, eso es:
1-Placa de cimentación aprox. 100 m²
2-Electricidad + Smart Home lo necesario
3-Sanitarios: Un baño y un aseo para invitados
4-Calefacción: Mi propuesta. Bomba de calor geotérmica con colectores terrestres y calefacción por suelo radiante + sistema de ventilación con recuperación de calor.
5-Enrase 160 m²
6-Tabiques secos + aislamiento Kfw55 entre vigas. Superficie total de paredes y techos aprox. 750 m². Paredes exteriores solas aprox. 220 m². Me gustaría como extra cubrir las paredes completas con paneles OSB de 22 mm antes de poner las placas de yeso.
7-Revoque exterior/revoque fino
8- Trabajos finales: papel pintado, suelos, puertas, etc.
¿Alguien puede ayudarme con esto? Gracias de antemano. Intento adjuntar en el anexo mi desglose de costos. Según mis cálculos necesito 84.000 € + 6.000 reserva.