Wolkensieben
12.01.2021 16:19:42
¿Es una suposición que eso funciona así o lo sabes? Siempre me ha interesado...
¿Qué pretendes con la pregunta?
¿Es una suposición que eso funciona así o lo sabes? Siempre me ha interesado...
¿y dónde dice que se pueden o deben consultar los saldos o movimientos de la cuenta?
Está arriba. O búscalo tú mismo en Google. O pide asesoramiento. O lee las condiciones generales.
Yo lo he entendido así, si tú lo entiendes de otra manera, no es un problema para mí.
Es que no tengo problema si el estado mira mi cuenta, tal vez deben llorar cuando la vean, quién sabe.
No dice nada de lo que afirmas. Sino que traduce que deben seguir una solicitud y que la autoridad solicitante debe verificar los requisitos existentes para el acceso.
La potestad se deriva así del respectivo derecho de intervención de la autoridad.
He copiado algo de una autoridad y lo he pegado aquí, y he añadido con mis propias palabras cómo lo interpreto para mí. Que las autoridades pueden consultar movimientos de cuentas si hay un interés justificado.
Si para ti se presenta de otra manera, está bien. No tengo problema con eso.
Copié algo de una autoridad y lo pegué aquí, y agregué con mis propias palabras cómo lo interpreto para mí. Que las autoridades pueden consultar movimientos de cuentas si hay un interés legítimo.
Si para ti se presenta de otra manera, está bien. No tengo problema con eso.