krischaaan
05.12.2023 22:49:08
Hola.
He comprado un piso nuevo al promotor. Este se terminó a principios de 2023.
Ahora, mi inquilino me ha informado que hay dos baldosas rotas en el baño.
Quería hacer valer mi garantía... entonces recibí esto:
lo sentimos mucho. Pero después de consultar con la dirección de obra, lamentablemente debo informarle que estas grietas en las baldosas no están cubiertas por la garantía.
Debido a las propiedades fisicoconstructivas de los materiales, pueden aparecer grietas en los elementos constructivos por contracción, fluencia, etc.
Una descripción más detallada puede encontrarla en su contrato de compra bajo el apartado de derechos por defectos §4.
Con este §4 pueden simplemente atribuir cualquier defecto a causas fisicoconstructivas.
¿Es esto legal?
Gracias y saludos
He comprado un piso nuevo al promotor. Este se terminó a principios de 2023.
Ahora, mi inquilino me ha informado que hay dos baldosas rotas en el baño.
Quería hacer valer mi garantía... entonces recibí esto:
lo sentimos mucho. Pero después de consultar con la dirección de obra, lamentablemente debo informarle que estas grietas en las baldosas no están cubiertas por la garantía.
Debido a las propiedades fisicoconstructivas de los materiales, pueden aparecer grietas en los elementos constructivos por contracción, fluencia, etc.
Una descripción más detallada puede encontrarla en su contrato de compra bajo el apartado de derechos por defectos §4.
Con este §4 pueden simplemente atribuir cualquier defecto a causas fisicoconstructivas.
¿Es esto legal?
Gracias y saludos