Kaspatoo
27.03.2017 18:18:19
Hola,
la BG Bau quiere saber algo otra vez.
Entre otras cosas:
"¿Quién ha asumido la financiación de la construcción y de qué manera?"
o
"¿Quién ha firmado contratos de préstamo con qué banco (adjuntar copia de los contratos de crédito)?"
Ahora me pregunto si siquiera debo proporcionar información al respecto.
En la carta de presentación dice:
"
Debido a la obligación de informar, remitimos a los §§ 191, 192 del Código de Seguridad Social (SGB) VII en relación con los
estatutos de la BG BAU.
"
He revisado allí y solo considero relevante el siguiente párrafo:
"
(5) Los propietarios de la obra están obligados, a solicitud de la aseguradora de accidentes responsable, a proporcionar la información necesaria para cumplir con las tareas legales de la aseguradora de accidentes (§ 199). Esto incluye
1.
la información sobre si se están realizando trabajos de construcción no comerciales y cuáles,
2.
la información sobre qué contratistas han sido encargados con la ejecución de los trabajos de construcción comerciales.
"
De esto deduzco que no estoy obligado a proporcionar información sobre nuestra financiación.
¿Estoy equivocado? ¿Cómo fue en vuestro caso?
Saludos
la BG Bau quiere saber algo otra vez.
Entre otras cosas:
"¿Quién ha asumido la financiación de la construcción y de qué manera?"
o
"¿Quién ha firmado contratos de préstamo con qué banco (adjuntar copia de los contratos de crédito)?"
Ahora me pregunto si siquiera debo proporcionar información al respecto.
En la carta de presentación dice:
"
Debido a la obligación de informar, remitimos a los §§ 191, 192 del Código de Seguridad Social (SGB) VII en relación con los
estatutos de la BG BAU.
"
He revisado allí y solo considero relevante el siguiente párrafo:
"
(5) Los propietarios de la obra están obligados, a solicitud de la aseguradora de accidentes responsable, a proporcionar la información necesaria para cumplir con las tareas legales de la aseguradora de accidentes (§ 199). Esto incluye
1.
la información sobre si se están realizando trabajos de construcción no comerciales y cuáles,
2.
la información sobre qué contratistas han sido encargados con la ejecución de los trabajos de construcción comerciales.
"
De esto deduzco que no estoy obligado a proporcionar información sobre nuestra financiación.
¿Estoy equivocado? ¿Cómo fue en vuestro caso?
Saludos