Tengo 1,20. Solo en la ducha 2,40.
En el baño de invitados 1,30 porque la construcción del muro falso es tan alta y luego hubiera parecido raro que solo allí fuera más alto.
Completamente hasta el techo, hoy en día realmente se hace solo en comercios / baños de oficina o en áreas húmedas / zona de sauna.
1,20 sería lo que prefiero en nuestros dos baños, pero, desafortunadamente, como tú en uno de tus baños, tenemos la dificultad de que la construcción del muro falso mide 1,30 m de altura. Nuestro alicatador también ha propuesto azulejarlos hasta la mitad a una altura de 1,30 m. Después de pensar varias horas y buscar alternativas, así como usar mi imaginación, probablemente azulejaremos hasta 1,30 m de altura. A menos que alguien aquí tenga una buena idea.
Sería posible azulejar solo el muro falso donde se encuentra el WC, a 1,30 m de altura, y el resto a 1,20 m o 1,10 m, pero entonces, debido a los azulejos de colores, el muro falso con WC probablemente se vería un poco dominante y tiendo a esconder las necesidades más que a ponerlas en el centro de atención.
Mi recomendación : Alicatad las paredes posibles lo menos posible, el resto, dependiendo de la altura del lavabo, tan bajo como sea posible, excepto en la ducha, donde debe llegar hasta el techo.
Y además, una cálida bienvenida al foro. :)
Es cuestión de gusto... También en casas unifamiliares hay azulejos hasta el techo.
En baños muy grandes y, en mi opinión, exquisitos y caros, puede verse realmente bien. En baños pequeños normales me recuerda a una carnicería. :-(
Sobre el WC en la misma pared. Algunos solo azulejan la pared trasera en la zona del WC y lavabo. O sea, unos 30 a 50 cm. El resto de la pared queda libre (excepto el rodapié).
Por favor, ¿tienes algún consejo para mí? No entendí esta frase, pero suena bien. ¿Dónde están esos 30 a 50 cm de azulejos?