¿Cómo reconozco a un buen colocador de azulejos para azulejos grandes?

• Erstellt am 10.08.2017 15:27:48

EA-Tec

11.08.2017 16:31:12
Puse un pedido en My-Hammer, mencionando las baldosas grandes, y luego esperé a ver quién respondía. Primero revisé las valoraciones, aunque eso tampoco es un indicio fiable, ya que en ningún lado dice si se han colocado baldosas grandes. Hasta ahora solo he contactado proactivamente a dos: el alicatador que trabajó para un conocido, y hace un rato al que, según mi distribuidor de baldosas, es el mejor alicatador para baldosas grandes que tiene en su cartera de clientes.

Ahora tengo estos dos alicatadores en la lista corta, y la próxima semana aún vienen otros dos que quieren pasar por aquí. Al final quiero tener tres y decidirme por uno solo, puramente por intuición. En cuanto al precio, las diferencias son de 200 EUR.

Como dije, no tengo a nadie en mi círculo de conocidos, salvo uno que tiene experiencia con alicatadores para baldosas grandes, por eso tuve que seguir el camino complicado con las baldosas. Con el parquet fue diferente y fue más rápido/fácil.

Más tarde subiré fotos de cómo están ahora los baños y cómo deben ser alicatados.

EA-Tec

11.08.2017 17:35:57
Entonces, aquí están las fotos del baño principal y de invitados, incl. "plan profesional de azulejos"

Tiempo de trabajo de 7 a 10 días laborables, las ofertas están entre 4.500,- y 5.000,- EUR incl. IVA, e incluyen:
Imprimar paredes y suelo, impermeabilizar, encofrar la bañera y, por supuesto, colocar los azulejos. Excepto los azulejos y los perfiles de acero inoxidable, también están incluidos todos los materiales, es decir, adhesivo, resina epoxi, etc.

En cuanto al precio, me parece justo, ya que hay bastante trabajo que hacer.

Los azulejos y el mosaico son del modelo Maps of Cerim, del fabricante Florim.

lastdrop

12.08.2017 18:18:32
¿Quieres que pongan baldosas grandes ahí? Pues tendrán que cortar cada segunda...

Nordlys

12.08.2017 18:39:49
Cuando vi las fotos, también pensé. ¿Qué se supone que es esto? Azulejos grandes en estas habituales habitaciónes pequeñas. Karsten

ypg

13.08.2017 01:35:11
Una baldosa impresiona por su dibujo de las juntas.
¿Qué sentido tienen las baldosas en tu caso? ... también me lo pregunto...

winnetou78

13.08.2017 08:57:57
Ya creo que hoy en día también se pueden colocar azulejos de gran formato en baños pequeños. Cuanto menos junta, mejor.