El arrendador aceptó el apartamento del anterior inquilino tal cual. Y yo también lo acepté así en la entrega del apartamento... por eso me siento limitado para quejarme ahora. Pero por otro lado: ¿Quién se mete debajo del lavabo en una entrega de apartamento para revisar las fijaciones?
Mi plan es primero que venga el fontanero a revisar, vendrá la próxima semana, y si no puede hacer nada, informar al arrendador. Aun así: si alguien tiene sugerencias sobre cómo solucionar esto de manera técnica, por favor que me las diga, quizás pueda comunicarle algo útil al fontanero.
Hola,
así o asá, no es tu problema.
Si eres inquilino, un lavabo es cosa del casero, ¡un lavabo correctamente instalado pertenece al piso!
Si eres casero, el inquilino debe devolver el piso en las condiciones adecuadas, así que retén la fianza.
Saludos, Olli
En mi apartamento, los anteriores inquilinos quitaron el lavabo que estaba montado en un elemento de pared.
¿Quién se acuesta debajo del lavabo durante la entrega del apartamento para revisar las fijaciones?
¿Y ahora qué? ¿Recibiste el apartamento con o sin lavabo?
Aparte de eso, en realidad no importa la fijación si el lavabo estaba puesto o no. Es un defecto que el propietario debe solucionar (la fijación defectuosa).