¿Y en un caracol por el que se puede caminar no hay tanto que limpiar??? :eek:
¿En qué mundo viven ustedes...? Ahora también dices que con azulejos de mosaico, súper fáciles de mantener. Me alegra que aparentemente piensen que la suciedad que no se ve, tampoco está ahí... :rolleyes:
¿En cuál tú? ¿No estás reaccionando un poco exageradamente ahora?
Pero planear... ¡yo siempre planearía sin cortina, es decir, con vidrio! Y si tienes espacio: ¡sin nada!
¡Esta afirmación simplemente no la entiendo! ¿Realmente creen que la cal que no se ve en comparación con los azulejos, no existe??? Yo creo que el vidrio, después de limpiarlo regularmente con una escobilla, siempre está limpio, mientras que los azulejos son realmente difíciles de limpiar de cal, debido a las molestas juntas no se pueden limpiar tan bien con la escobilla, al menos yo lo veo así...
¿No te estás contradiciendo tú misma ahora?
Honestamente: si no veo cal, entonces no está ahí :) Elegí conscientemente no usar vidrio, porque nadie en la familia tiene ganas todos los días de limpiarlo con la escobilla y posiblemente tener que pulirlo después.
Mi experiencia con azulejos de mosaico en las paredes fue tan positiva durante 15 años que inmediatamente puse mosaico de vidrio en la obra nueva también.
Si crees que tienes que limpiar esquinas donde no se ve suciedad pero sientes que hay suciedad, adelante. En mi vida se ve la suciedad. Todo lo demás se puede desinfectar eventualmente.
Ustedes, chicas jóvenes, en mi opinión exageran mucho con la compulsión por limpiar ;)
Al final se trata de planificaciones básicas para ayudas temporales en una obra nueva – ahí, como lo citó tan bien, yo también me retiraría!