11ant
09.04.2020 14:53:23
Pero si en realidad no quiero hacer mucho trabajo propio, realmente solo dejar la etapa de acabado para pintar, ¿tiene entonces la empresa de construcción en masa regional alguna gran ventaja o se diferencia por eso?
Ya lo dije: un "fabricante de casas prefabricadas" no es para ti un contratista general equivocado, sino simplemente no el único posible. Desde mi punto de vista, puedes considerar todos los contratistas generales independientemente del sistema de construcción de paredes.
Quizás también quiera poder decir: Vuestras ventanas son una porquería, yo mismo las compro en una tienda especializada y las hago instalar.
Siempre que para un propietario las ventanas de PVC sean suficientemente buenas —aunque yo, como ex fabricante de ventanas de aluminio y lector de MAD, digo *puaj, qué asco*—, entonces las diferencias entre los proveedores Müller, Meier y Schulze son marginales. Por lo menos en cuanto a los productos en sí se refiere; en la instalación ya hay diferencias significativas de calidad.
Aquí en BaWü hay, sobre todo en nuestra zona, empresas constructoras realmente buenas que además realizan aproximadamente el 80% de las construcciones en las zonas residenciales nuevas de los alrededores.
Pues entonces toma a una de esas. No recibirían tanto apoyo de los clientes si la mayoría de sus trabajos tuviera que ser adaptada desde el principio para alcanzar un estándar de calidad decente. Deben acertar tan bien con la satisfacción (también en cuanto al gusto) que realmente les funciona a la mayoría.